Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
acscv_necrologica_solaesa

Mediación/ News

ACS-CV lamenta el fallecimiento de su expresidente Joaquín Solaesa

Redacción 5 de julio de 2019

Tweet

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) quiere transmitir su profundo pesar por el fallecimiento, el pasado 29 de junio, de Joaquín Solaesa Gonzalo, quien presidió la asociación entre los años 2005 y 2006.

Solaesa, que actualmente estaba jubilado, fue titular de la correduría XXI SOL & MED, S.L, y recibió el homenaje de ACS-CV durante los actos del 25 aniversario de la asociación, celebrado el pasado mes de octubre por su reivindicación de la figura del corredor de seguros y la mejora continua de su posición en todos los ámbitos.

Además, Solaesa formó parte del consejo de SIMS, empresa colaboradora de ACS-CV, desde donde se destaca que fue “una persona incansable y profesional, y demostró en todo momento un sentido de lo justo muy arraigado, capaz de adaptarse a los nuevos retos que esta profesión demanda y exige”.

La junta directiva de ACS-CV desea trasladar a toda su familia, amistades y compañeros su más sincero pésame ante tan irreparable pérdida.

 

Related Posts

Convenio Mediación

Mediación /

El Consejo General propone una subida salarial mínima en mediación del 3,25% en 2023

unespa sede

News /

CCOO pide a Unespa incluir en el Convenio de Seguros medidas compensatorias de la inflación

Allianz mediadores

Mediación /

Excelencia en el servicio al cliente, prioridad de los mediadores de Allianz en 2023

‹ Nodalblock y Suite, galardonadas en los Premios Santalucía Impulsa › Presentación de las Ligas Premaat de la División de Honor de Waterpolo
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • CCOO pide a Unespa incluir en el Convenio de Seguros medidas compensatorias de la inflación
  • EO Madrid e Insurtech Community Hub firman un acuerdo de colaboración
  • Mapfre, amiga del nuevo museo del videojuego de Málaga
  • A.M.A. y AMA Vida aseguran a los farmacéuticos de Valencia
  • El Consejo General propone una subida salarial mínima en mediación del 3,25% en 2023

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes