Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
MAÑERO Y MACHO 2

Mediación/ News

Acuerdo de colaboración entre Berkley y el Colegio de Mediadores de Zaragoza y Teruel

Redacción 7 de febrero de 2019

Tweet

La compañía aseguradora Berkley España y el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel han firmado un acuerdo de colaboración para este 2019. La rúbrica se realizó en la sede del Colegio de Zaragoza y contó con la presencia del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza, José Luis Mañero, y Ángel Macho, director de Negocio de Berkley España.

Durante la firma, Mañero expresó que este acuerdo “pone de manifiesto la voluntad del Colegio por estrechar lazos entre la empresa aseguradora y el sector de la mediación”.

Se trata de un protocolo que permitirá a Berkley España vincular su imagen al Colegio y hacer uso de las instalaciones colegiales para la presentación de productos, cursos formativos, charlas y ponencias. Por su parte, la institución colegial recibirá apoyo en sus actividades y podrá seguir mejorando la oferta de formaciones para sus colegiados con el conocimiento especializado aportado por Berkley España.

Related Posts

FECOR y PRODANA

Mediación /

Fecor incorpora a Prodana a su Grupo de Apoyo

Futuristic smart city with 5G global network technology

News /

La inversión mundial en InsurTech cae un 57% hasta su nivel más bajo en 3 años

directivos ejecutivos empresa

Mediación /

Se retrasa al 1 de marzo la constitución de la Mesa Negociadora del Convenio de Mediación

‹ Surne entra en banca privada a través de la agencia de valores Nervión › Recoletos Ciudad Real se consolida como delegación de Recoletos Consultores en La Mancha
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • La inversión mundial en InsurTech cae un 57% hasta su nivel más bajo en 3 años
  • Fecor incorpora a Prodana a su Grupo de Apoyo
  • Grupo MutuiOnline cierra la adquisición de Rastreator
  • Las asociaciones de talleres muestran su malestar por la «exigua» subida del 3% de las aseguradoras
  • Cesvimap entrega los premios del concurso ‘Pinta con Royal Magenta’

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes