Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
Imagen 21-1-20 a las 13.13

Mediación/ News

Alberto Seoane, nuevo coordinador de RecoletosCiber

Redacción 21 de enero de 2020

Tweet

Alberto Seoane es el nuevo coordinador de RecoletosCiber. Recoletos Consultores dota a sus delegados de «las líneas de servicio más novedosas del mercado».

Según la entidad, «en un entorno cada vez más conectado e interdependiente, es necesario contar con un conjunto de estructuras de control, estandarizaciones, enfoques y regulaciones que permita dar valor añadido a los servicios prestados, especialmente en entornos altamente automatizados, donde la calidad no es posible sin seguridad.»

También afirma que «es necesario proteger la imagen de marca de la empresa, que es un valor incuestionable, y que cada vez es más vulnerable por publicidad negativa o uso desleal de las redes sociales. Las nuevas amenazas requieren una visión integrada de los riesgos y una capacidad de respuesta coordinada entre las distintas áreas de la organización. Por ello, nos complace anunciar la incorporación de Alberto Seoane como coordinador en la línea de Ciberseguridad»

El nuevo fichaje es «una persona interesada en las novedades tecnológicas que con su juventud y dinamismo potenciará Recoletos Ciber dando a conocer las nuevas soluciones en ciberseguridad que Recoletos ha puesto al alcance de todos los negocios. A Recoletos Ciber le supone una responsabilidad creciente cuidar de la seguridad de las empresas y organizaciones, por ello queremos invertir en este área e incorporar a los mejores profesionales».

Related Posts

real murcia Gesa

Mediación /

El entrenador y el capitán del Real Murcia visitan las oficinas de Gesa Mediación

willis TÁRRAGA (002)

News /

Juan Carlos Tárraga, nuevo responsable de Viajes y Turismo en Willis Tower Watson

malaga moises

Mediación /

Hiscox y el Colegio Málaga renuevan su convenio de colaboración

‹ El Colegio de Zaragoza celebrará sus 55 años de historia › La Comisión Ejecutiva de APCAS avanza en sus nuevos Estatutos
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Juan Carlos Tárraga, nuevo responsable de Viajes y Turismo en Willis Tower Watson
  • El mercado asegurador también se endurece para el sector financiero
  • El CECAS considera clave la formación ante la nueva normativa en planes de pensiones
  • Mapfre y Abante captan 300 millones para su fondo de infraestructuras
  • La correduría Kalibo lanza un nuevo número de la revista Panorama Empresarial

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2021
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Estoy de AcuerdoNo estoy de acuerdoPolítica de privacidad