Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
albroksa

Mediación/ News

Albroksa vuelve a la normalidad en sus delegaciones y crece un 22% en ingresos en el primer cuatrimestre

Redacción 14 de mayo de 2020

Tweet

Albroksa ha decidido volver de manera progresiva al trabajo presencial en sus servicios centrales y en la red de delegaciones franquiciadas.

La correduría ha aprovechado el confinamiento para la implantación de una metodología de trabajo dirigida a la retención y a aumentar el número de pólizas por cliente, al mismo tiempo que se ha avanzado en la implantación del gestor de oportunidades Willplatine, de la mano de sus aliados Willis Networks.

La correduría ha cerrado el primer cuatrimestre con un crecimiento en ingresos del 22%, respecto del mismo periodo del año anterior, el nivel de la nueva producción ha recuperado el ritmo previo al confinamiento y por otro lado, en este primer cuatrimestre, se ha conseguido igualmente la apertura de 10 nuevas delegaciones franquiciadas, manteniéndose el objetivo de conseguir 100 delegaciones plenamente operativas a final de este año.

«Son datos que desafían a la situación de crisis social y económica que lamentablemente estamos padeciendo y demuestran la pujanza del modelo Albroksa, como modelo de integración de profesionales de la mediación de seguros», en palabras de Francisco Alcántara, socio director.

Related Posts

FECOR y PRODANA

Mediación /

Fecor incorpora a Prodana a su Grupo de Apoyo

Futuristic smart city with 5G global network technology

News /

La inversión mundial en InsurTech cae un 57% hasta su nivel más bajo en 3 años

directivos ejecutivos empresa

Mediación /

Se retrasa al 1 de marzo la constitución de la Mesa Negociadora del Convenio de Mediación

‹ HWI España nombra a Eduardo Hermosa director técnico › La pasada campaña de cítricos acumula indemnizaciones cercanas a los 52 millones
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • La inversión mundial en InsurTech cae un 57% hasta su nivel más bajo en 3 años
  • Fecor incorpora a Prodana a su Grupo de Apoyo
  • Grupo MutuiOnline cierra la adquisición de Rastreator
  • Las asociaciones de talleres muestran su malestar por la «exigua» subida del 3% de las aseguradoras
  • Cesvimap entrega los premios del concurso ‘Pinta con Royal Magenta’

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes