Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
  • PODCAST
ancasa asesores_motociclismo

Mediación

Ancasa Asesores, de Recoletos Consultores, patrocina al piloto de motociclismo Pablo Echeverry

Redacción 7 de octubre de 2021

Tweet

Ancasa Asesores de Seguros y Gestión de Riesgos, con el apoyo de Grupo Recoletos & Spasei, cuenta con un nuevo embajador de marca: Pablo Echeverry, un joven piloto de 19 años que a pesar de su juventud, ya es todo un líder en las competiciones de los circuitos europeos de Moto 660, y que actualmente está compitiendo en el Campeonato Italiano de Velocidad.

Pablo Echeverry (Ibagué, Colombia) es el último gran talento del motociclismo colombiano. Con tan solo 19 años ya ha competido en pistas de Colombia, México, Italia y España, países donde ha conseguido diversos títulos internacionales. Echeverry, residente en Palma de Mallorca, trabaja desde los 6 años por cumplir su sueño de llegar al Campeonato del Mundo de Moto GP.

Esta iniciativa de patrocinio unirá al piloto con Ancasa Asesores en la carrera que tendrá lugar el próximo día 10 de octubre en el Circuito de Vallelunga en Roma, última prueba del total de seis carreras que componen la Copa Aprilia RS 660. El proyecto de esponsorización podría ser extensible a una eventual participación en el Campeonato de Europa de Moto2 del año 2022.

Related Posts

connections pen touch social selling

Mediación /

Vende en Linkedin: cómo desarrollar una Estrategia Efectiva de Social Selling (parte I)

flecha porcentaje crecimiento números

Mediación /

La prima de las nuevas ventas de Autos a través de corredores sube un 16% en noviembre

brokalia Natalia Marín Joanna Peña Pablo Canas (002)

Mediación /

Brokalia y Grupo 10 impulsan el I Foro de Tramitadores de Siniestros de Corredurías

‹ DKV patrocina el Premio Madrileño del Año, otorgado a Gregorio Marañón, presidente del Teatro Real › Instituto Santalucía presenta un documental sobre la educación financiera de los jóvenes
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Vende en Linkedin: cómo desarrollar una Estrategia Efectiva de Social Selling (parte I)
  • El seguro europeo critica que Bruselas no reduzca la carga burocrática de las aseguradoras
  • La prima de las nuevas ventas de Autos a través de corredores sube un 16% en noviembre
  • Occident reorganiza su dirección con tres nuevos directores de áreas
  • Brokalia y Grupo 10 impulsan el I Foro de Tramitadores de Siniestros de Corredurías

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes