• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
acuerdo manos

Mediación/ News

Aon y Willis crean una UTE para pujar por la mediación del Servicio Andaluz de Salud

Redacción 13 de enero de 2023

Tweet

Aon y Willis, primer y segundo bróker de seguros en España, se han unido para presentar una oferta conjunta en la puja abierta por el Servicio Andaluz de Salud (SAS) de la Junta de Andalucía para contratar el asesoramiento y mediación de sus seguros, según ha publicado Expansión.

Las dos corredurías han constituido una UTE (unión temporal de empresas) para presentar su propuesta, después del fallido intento de fusión de ambas entidades, mediante la integración de Willis en Aon; una operación que no se llevó a cabo por las condiciones impuestas en 2021 por las autoridades estadounidenses, donde Aon tiene su sede. La fusión hubiera creado el mayor bróker de seguros del mundo, lo que supuso problemas de competencia en este mercado.

Related Posts

tarragona

Mediación /

El Colegio de Tarragona analiza los equipos de consumo Retail 6.0

Vicente Cancio CEO de Zurich Seguros España junto a Andrés Romero Consejero Director General en Santalucía

News /

Santalucía y Zurich sellan una alianza estratégica a 10 años en Autos, Decesos y Mascotas

Julio Fernandez -JubilaME

Mediación /

JubílaME lanza un asistente de IA para apoyar a la mediación en ahorro, previsión y fiscalidad

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › El Colegio de Tarragona analiza los equipos de consumo Retail 6.0
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.