Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
area XXI Santiago Romera

Mediación

AREA XXI se une al Consejo Asesor de Fundación Inade

Redacción 23 de febrero de 2021

Tweet

AREA XXI, empresa especialista en análisis de riesgos, se ha unido esta semana al Consejo Asesor de Fundación Inade. Así, la consultora apoyará las actividades de Fundación Inade, que tienen como objetivo crear cultura en materia de gestión de riesgos y seguros, que están recogidas en su Plan de Actuación ‘Camino 2021’ y se desarrollan en los ámbitos de la investigación, formación, transferencia del conocimiento, transmisión del conocimiento, Cátedra Fundación Inade-UDC y acción social.

El representante de AREA XXI en el Consejo Asesor de la Fundación será José Luis Calderón, colaborador de Gestión de Riesgos y Proyecto de Dependencia. En el encuentro también participaron: Santiago Romera, socio director, y Jesús Ansón, responsable de AREA XXI Technologies, y Lluís Gisbert, colaborador técnico. Por parte de Fundación Inade estuvieron presentes su presidente, José Ramón Santamaría, y su director, Adolfo Campos, que se muestran «enormemente agradecidos por la confianza que AREA XXI ha depositado en su organización, especialmente en un momento tan complejo como el que estamos atravesando».

Related Posts

Mapfre sede

Mediación /

Mapfre se compromete con los mediadores ilerdenses a agilizar procesos

Logo Fundación ADECOSE-13

Mediación /

Adecose presenta la puesta en marcha de su Fundación

Convenio colectivo

Mediación /

Correduidea analiza el seguro de Convenio Colectivo en una jornada online

‹ Marsh & McLennan: Solo uno de cada siete directivos había previsto el riesgo de pandemia › Los Colegios de A Coruña y de Asturias abordan con Zurich las claves de éxito futuro del mediador
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • CVG-RJ y Apromes celebran un evento internacional sobre la distribución post-Covid
  • La pandemia tuvo muy poco impacto en la siniestralidad de Vida Riesgo en 2020
  • Gocleer impulsa el embeded insurance para la integración digital de los seguros en ecosistemas de terceros
  • Los seguros colectivos de Salud siguen creciendo más rápido que los individuales
  • RSA España incorpora a Ana Martínez Carbajal como Legal & Compliance Officer

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2021
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes