Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
recoletos igualdad

Mediación

Así ayudó Recoletos Consultores a Raúl Rocafull a lanzar su proyecto de correduría

Redacción 25 de marzo de 2019

Tweet

Raul Rocafull se inició en el sector seguros motivado por la carrera profesional de su madre en una gran aseguradora. Tras 12 años en la misma compañía, pasó a dirigir una correduría de seguros, en la que vio el potencial de este sector y poco después contactó con Recoletos Consultores para desarrollar su propia correduría.

Asoc consultores es especialista en Vida, tanto para particulares como para empresas. No obstante, «está constituida por diferentes profesionales que forman un gran equipo de trabajo y dominan la totalidad de los ramos existentes, ofreciendo múltiples y muy variados servicios. Hasta ahora, la delegación ha cosechado grandes éxitos y sus perspectivas hacia el futuro son muy positivas. Con la ayuda de Recoletos, Raúl Rocafull ha conseguido recuperar la ilusión de crear su propio proyecto y ampliar sus horizontes a oportunidades de negocio que no contemplaba».

Los acuerdos que tiene Recoletos Consultores con grandes compañías aseguradoras, tanto generalistas como especialistas, le permiten «ofrecer al cliente un servicio de calidad con un amplio abanico de posibilidades. Además, gracias al programa formativo dirigido a delegados, él y todos los miembros de Asoc Consultores están siempre al día de los últimos cambios fiscales y los mejores productos del sector».

Related Posts

FIATC (002)

Mediación /

Fiatc forma en habilidades personales y neuroventas aseguradoras a los mediadores gallegos

ebroker

Mediación /

Grupo Data y ebroker forman sobre protección de datos

Aon

Mediación /

Aon, patrocinador del Congreso Factor Humano 2022

‹ El Colegio de Valencia participa en el Foro de Empleo de la Universitat de València › Adecose y Clínicum consensúan un modelo de carta de condiciones
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Los planes individuales registran leves caídas en aportaciones y rentabilidad en abril
  • Asemas apoyará el Foro Internacional UIA 2022 que se celebra en Madrid
  • Hiscox, partner patrocinador del Barcelona Cybersecurity Congress
  • Una exposición recorre los 125 años de la Federación de Mutualidades de Cataluña
  • Fiatc forma en habilidades personales y neuroventas aseguradoras a los mediadores gallegos

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2022
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes