Bárymont organiza un evento en Madrid para analizar sus avances y proyectos
Bárymont, empresa especializada en ofrecer Bienestar Económico a las personas, celebró un evento el pasado sábado en el Hotel Auditorium de Madrid con la unión de todos los miembros que forman la compañía. Los doce enclaves dónde tiene presencia Bárymont a nivel nacional, se reunieron para estudiar los avances llevados a cabo los últimos meses y proyectar los pasos que van a darse los próximos.
Transformación Digital
“La transformación digital convive con el desarrollo humano, buscamos el equilibrio”, “sabemos perfectamente cual es nuestro objetivo pero por el camino somos lo suficientemente flexibles como para adaptarnos a las necesidades que se presentan en la sociedad actual”, explicó Javier Montaraz, director general de la compañía.
La transformación hace que convivan dos mundos paralelos; por un lado, se tiene muy en cuenta el trato y servicio personal que se ofrece tanto a la persona que forma parte de la compañía como al cliente. Existe demasiada desinformación ciudadana en cultura financiera y es importante que las personas se formen y puedan hablar, de tú a tú, con un asesor que les guíe y oriente para llevar a cabo su plan personal.
Además, también se ofrecen múltiples recursos que aporta la tecnología para crear procesos, flujos de comunicación y estructuras sólidas que ayuden a agilizar y estar en contacto permanente con la comunidad Bárymont. Es nuestra obligación dar a conocer al mayor número de personas que existen posibilidades para disfrutar de Bienestar Económico en el Corto, Medio y Largo Plazo.
Patrocinio de carrera
Por otra parte, el sábado 15 de junio se celebró en el Parque de las Llamas de Santander la 40º Edición de los 50-100KM Cantabria – Ciudad de Santander.
En total, 700 participantes inscritos acudieron a esta cita apoyada por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santander y el patrocinio de empresa privada Bárymont, Imem, Liberbank, entre otras empresas de Cantabria. Esta prueba recibió el premio 2018 a la mejor prueba de ultrafondo por la Federación de Atletismo en la sede del Comité Olímpico Español.