Coinbroker creció un 11,6% en primas intermediadas en 2019, hasta los 91,7 millones
Coinbroker reunió el pasado 31 de enero en el Palacio de Congresos a casi 500 asistentes entre empleados, colaboradores y representantes de compañías, y como es habitual compartió con ellos los resultados obtenidos en 2019 y los objetivos para el 2020. En 2019 Coinbroker cerró con un crecimiento del 11,6%, alcanzando un volumen de primas intermediadas de 91,78 millones de euros, ligeramente por encima del objetivo marcado.
A lo largo de 2019 Coinbroker ha reforzado su red y cuenta ya con 84 oficinas, lo cual le ha permitido extender su cobertura geográfica y consolidar su presencia en áreas que considera clave en el desarrollo de su plan de acción trienal 2019-2021.
La XVII Convención de Coinbroker, que contó con la ponencia estelar de Vicente del Bosque, se transformó en una gala para conmemorar el 30 aniversario de la fundación de la correduría concediendo, además de los tradicionales premios vinculados a los resultados anuales, una serie de menciones extraordinarias a varios colaboradores y empleados que, por el apoyo constante a través de su vasta trayectoria profesional, con su valiosa aportación particular, han contribuido de manera especial a alcanzar los logros del proyecto Coinbroker.
Tal y como recordaba su director general, Rafael Mengot, aunque los medios y la forma de trabajo han evolucionado, la ilusión compartida con José Joaquín Cobos en sus inicios, hace ya 30 años, no solo ha perdurado hasta hoy sino que continúa creciendo cada día gracias al maravilloso equipo con el que se sienten afortunados de contar.