Confisergur cierra 2022 con 6 millones en primas y 7.000 clientes
El pasado 20 y 21 de enero la correduría Confisergur celebró su segunda convención bajo el lema “Rigor, eficiencia y valor”. Con esta declaración de intenciones, la correduría se reafirma en su visión de «consolidarse como correduría de referencia en innovación y excelencia».
La convención se celebró en la Garriga y contó con las intervenciones de sus directores y miembros del equipo, una conferencia sobre ciberseguridad y una jornada de “team bulding” para mejorar el desarrollo del equipo. Todo el evento giró en torno al proyecto de crecimiento y expansión iniciado por Confisergur y encaminado a dar una oferta integral a los clientes.
Avanzando en este proyecto, sus directores, Victoria León y Santi Rovira, junto a todo su equipo, trabajan desde hace tiempo en la reorganización de la correduría hacia una gestión por procesos que permita a Confisergur convertirse en una empresa más eficiente y altamente capacitada para adaptarse a los cambios del sector con la máxima agilidad y rigor. Siguiendo con su firme apuesta por la transformación digital e innovación, la correduría inauguró el pasado mes de diciembre su nueva oficina en Vic con la última tecnología.
Confisergur es una correduría de primera generación, cuenta con dos oficinas en Catalunya, una en Granollers y su central en Vic. En 2022 cierra el año con más de 7.000 clientes y 6 millones de euros de primas y con un crecimiento sostenido que permite continuar con este ambicioso proyecto. La directiva de Confisergur inicia el 2023 con el objetivo de continuar con su expansión.00