• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
Coseba libro derecho romano

Mediación/ News

Coseba edita el libro ‘La incidencia material del Derecho Administrativo Romano’, de Ismael Cuesta

Redacción 29 de julio de 2026

Tweet

Coseba 1986 ha editado el libro La incidencia material del Derecho Administrativo Romano, obra de Ismael Cuesta Méndez, H. O. Expatriates Network de la Correduría y Red de Franquicias, que fue presentado en la Librería Luque de Córdoba.

El acto contó con la participación del propio autor, así como de José Clavellinas, presidente de Coseba 1986, y de Juan Ramón Berdugo, magistrado de la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo y autor del prólogo de la obra. La presentación reunió a asistentes vinculados al ámbito jurídico, empresarial y cultural cordobés.

La obra, de marcado carácter jurídico e histórico, profundiza en la influencia del Derecho Administrativo Romano y en su vigencia como base para comprender la evolución de muchas instituciones actuales.

“Esta obra ha supuesto para mí un auténtico reto intelectual. El proceso de investigación y escritura no solo ha sido una oportunidad para profundizar en un ámbito del derecho que me apasiona, sino también una experiencia de crecimiento personal que recordaré siempre”, ha señalado Ismael Cuesta.

“Para Coseba, es una satisfacción poder editar una obra de estas características, fruto del rigor, el esfuerzo y la inquietud intelectual de nuestro compañero Ismael Cuesta. Nuestro compromiso no se limita al desarrollo empresarial dentro del sector asegurador, también creemos en la importancia de apoyar iniciativas que contribuyen al conocimiento, a la cultura y al crecimiento de las personas que forman parte de nuestro proyecto”, ha señalado José Clavellinas.

Por su parte, Cuesta confía en que este libro “contribuya a suscitar nuevas reflexiones sobre la influencia y la vigencia del Derecho Administrativo Romano, y que resulte de utilidad para quienes comparten el interés por la evolución histórica de nuestras instituciones jurídicas”.

Related Posts

tarragona

Mediación /

El Colegio de Tarragona analiza los equipos de consumo Retail 6.0

Vicente Cancio CEO de Zurich Seguros España junto a Andrés Romero Consejero Director General en Santalucía

News /

Santalucía y Zurich sellan una alianza estratégica a 10 años en Autos, Decesos y Mascotas

Julio Fernandez -JubilaME

Mediación /

JubílaME lanza un asistente de IA para apoyar a la mediación en ahorro, previsión y fiscalidad

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › El Colegio de Tarragona analiza los equipos de consumo Retail 6.0
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.