Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
ebroker Cyberway

Mediación

ebroker lanza Cyberway, el ciberseguro para Pymes y Autónomos

Redacción 28 de febrero de 2019

Tweet

El nuevo producto, ya disponible en ebroker Store bajo la marca Cyberway, está orientado a la protección de autónomos y Pymes frente a los riesgos emergentes en la nueva sociedad digital y la ciberdelincuencia. De esta manera, ebroker integra en su Marketplace a Telefónica Seguros.

Gracias a la cotización online automática de la gran mayoría de actividades y sectores de negocio, sólo 4 clics son suficientes para cotizar el riesgo: Selección de la actividad de empresa, número de empleados, suma asegurada y declaración de inexistencia de ciberataques anteriores. Con ebroker, los corredores usuarios podrán cotizar y emitir el seguro Cyberway de una forma fácil, gracias a la simplificación de cuestionarios, y totalmente integrada en su back office reduciendo drásticamente el tiempo de proceso administrativo de suscripción en más de un 60% con la consiguiente eliminación de carga administrativa, además del beneficio que representa la incorporación al porfolio de productos del corredor de esta nueva opción comercial.

Gracias a sus completas coberturas, Cyberway es el complemento ideal a la estrategia de seguridad de un negocio. Ofrece respuesta ante incidentes las 24 horas los 365 días del año, ayuda a restaurar la actividad de un negocio si esta se ha visto interrumpida y mitiga el impacto reputacional y la afectación a la imagen pública de la empresa.

ebroker da así un nuevo paso en su política “Más que Software” para conectar corredores de seguros y aseguradoras en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para ambos, en este caso, donde los corredores usuarios tienen a su alcance la posibilidad de comercializar un competitivo seguro contra ciberriesgos con el respaldo de una compañía especialista en tecnologías de la información.

 

Related Posts

Aunna Sala Reuniones (2) (1)

Mediación /

Astral Brokers, nuevo socio de Aunna

FECOR Nueva Mutua Sanitaria

Mediación /

Fecor incorpora a Nueva Mutua Sanitaria a su grupo de apoyo

Grupo Connect

Mediación /

Grupo Connect celebra su 30 aniversario

‹ Los resultados globales de RSA Group se resienten por la climatología adversa › Grupo Catalana Occidente ganó un 8,1% más en 2018 y sus ingresos subieron un 2,1%
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Eduardo Sánchez, director del Observatorio Actuarial de Sostenibilidad y Cambio Climático
  • Certificación ISO 27001: un hito en la seguridad de la información para msg insur:it en Iberia
  • Astral Brokers, nuevo socio de Aunna
  • Fecor incorpora a Nueva Mutua Sanitaria a su grupo de apoyo
  • La UB asigna los tutores para las tesis finales del Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes