Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
ebroker reale

Mediación/ News

ebroker presenta a Reale sus capacidades tecnológicas en un encuentro virtual

Redacción 28 de mayo de 2020

Tweet

ebroker y Reale Seguros han llevado a cabo un encuentro virtual mediante un webinar, en el que la tecnológica ha impartido un seminario sobre su plataforma a un grupo multidisciplinar de la aseguradora. En primera instancia, presentaron la jornada Higinio Iglesias, CEO de ebroker, Víctor Ugarte, director de Marketing/Canales de Reale Seguros y Rafael Calderón, director de Canal Corredores de Reale Seguros, quienes han coincidido en destacar la dilatada y amena relación entre ambas entidades desde hace más de 25 años, siempre impulsando la conectividad entre ellas para favorecer a los corredores de seguros usuarios. “Nuestra relación con Reale Seguros viene de muy atrás, es una relación muy intensa, está en los orígenes de nuestro producto, colaborando y ayudando. Hemos llegado a este punto como sistema global de gestión gracias a la ayuda de compañías como Reale Seguros”, resaltaba Iglesias.

Nuria Alfaro, Responsable Comercial, Marketing y Comunicación de ebroker, mostró las generalidades de la plataforma a la red de Reale Seguros, mediante una presentación que desgranaba a alto nivel el funcionamiento del ERP. Por su parte, Alejandro Muñoz, Técnico Comercial, mostró a los asistentes los procesos de conectividad disponibles para Reale Seguros, su operativa y configuración, tanto en el ámbito de las operaciones de intercambio de información a través del estándar EIAC, como en el sistema de Multitarificación.

Durante la sesión de trabajo, Higinio Iglesias también expuso al equipo de Reale Seguros las novedades que se están desarrollando en este 2020, como la nueva evolución del Multitarificador de ebroker, con una nueva interfaz que mejora la experiencia del usuario, además de contar con nuevos elementos de analítica de garantías y de datos bajo técnicas de Big Data mediante SegData, otro novedoso proyecto de la plataforma orientado al análisis de información y obtención de conocimiento sobre el mercado asegurador español en el contexto de la distribución profesional.

Para Higinio Iglesias, “estamos muy interesados en que la red de Reale Seguros conozca funcionalmente ebroker y sus herramientas de conectividad. Es importante contar con una buena sintonía entre nuestros respectivos equipos, quienes trabajan continuamente en desarrollos conjuntos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y experiencia a los corredores usuarios para hacer más eficiente y productiva su actividad”.

Rafael Calderón, director de Canal Corredores de Reale Seguros destacaba que, “si la tecnología estaba jugando un papel importante, ahora es más necesaria si cabe con los nuevos escenarios, por ello proyectos tan ambiciosos como el Multitarificador 4.0 son muy interesantes y sin duda tendrán una repercusión muy importante en el colectivo de Mediación, el ERP de ebroker completa así un ciclo, para ser un actor más relevante en la conectividad”.

Por su parte, Víctor Ugarte, director de Marketing de Reale Seguros, reconocía: “Conocer de primera mano el catálogo de soluciones de ebroker, pensado para mejorar la eficiencia de los corredores, es importante para nosotros como compañía de mediación, para poder dar posteriormente el mejor servicio a los corredores”.

Related Posts

Ghassan Mansour Acrisure

Mediación /

Acrisure anuncia una alianza con el corredor alemán Leue & Nill

juan mazzini equisoft

News /

Equisoft analizará cómo las aseguradoras pueden redefinir el compromiso con los productores de seguros

colegio girona

Mediación /

El Colegio de Girona se reúne con sus entidades colaboradoras

‹ Fundación Asisa patrocina una conferencia online sobre enseñanza interactiva › Las aseguradoras comienzan a excluir el riesgo de pandemia en sus pólizas de D&O
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Equisoft analizará cómo las aseguradoras pueden redefinir el compromiso con los productores de seguros
  • Multinacionales, docentes y expertos del seguro se dan cita en el Congreso AGERS
  • Generali Real Estate completa la venta del edificio Torre Cerdá al grupo Conren Tramway
  • Mapfre gestionó en Islas Baleares cerca de 32.000 asistencias en carretera en 2021
  • FWU Life lanza nuevas estrategias ESG integrando las preferencias de sostenibilidad de sus clientes

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2022
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes