Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
granada EIG

Mediación

El Colegio de Granada firma un acuerdo con la Escuela Internacional de Gerencia

Redacción 11 de marzo de 2020

Tweet

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y la Escuela Internacional de Gerencia de Granada (EIG) han sellado un acuerdo de colaboración, promovido desde la Vocalía de Formación del Colegio. Este convenio supondrá un servicio preferencial para los mediadores colegiados en todo lo concerniente a su formación y la profesionalización de sus despachos.

El acuerdo fue oficializado en la sede Colegial por el presidente del Colegio, Genaro Sánchez, y el director general de la EIG, Carlos Castilla. A la cita también asistieron por parte de la institución colegial el vicepresidente Enrique J. Pérez  y los vocales Laura Molero, José Luis Salmerón  y Juan Bautista Meseguer. 

Por su parte, en representación de la EIG también acudió al acto Macarena Magnet (Relaciones Institucionales Máster de la Escuela Internacional de Gerencia). Estas ventajas para los mediadores colegiados estarán incorporadas próximamente en la web oficial del Colegio.

Related Posts

FECOR y PRODANA

Mediación /

Fecor incorpora a Prodana a su Grupo de Apoyo

directivos ejecutivos empresa

Mediación /

Se retrasa al 1 de marzo la constitución de la Mesa Negociadora del Convenio de Mediación

MediadoresAsturias-Economistas_02

Mediación /

Los Colegios de Mediadores y Economistas de Asturias firman un acuerdo

‹ El Colegio de Zaragoza se suma a la lucha por contener el coronavirus › La PAI solicita ante notario una Junta Extraordinaria de IMQ
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • La inversión mundial en InsurTech cae un 57% hasta su nivel más bajo en 3 años
  • Fecor incorpora a Prodana a su Grupo de Apoyo
  • Grupo MutuiOnline cierra la adquisición de Rastreator
  • Las asociaciones de talleres muestran su malestar por la «exigua» subida del 3% de las aseguradoras
  • Cesvimap entrega los premios del concurso ‘Pinta con Royal Magenta’

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes