Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
asefa navarra (002)

Mediación/ News

El Colegio de Navarra y Asefa Seguros reafirman sus lazos

Redacción 22 de febrero de 2021

Tweet

Tres mujeres fueron las protagonistas de la firma de colaboración online entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra y Asefa Seguros: María Castañeda, como presidenta de la entidad colegial, e Isabel de Jorge e Iratxe Gracia, como representantes de la compañía aseguradora.

Con la mejor de las disposiciones, todas quisieron poner de manifiesto que este convenio repercute en el beneficio de los colegiados navarros y los clientes. De Jorge, directora de la Delegación Norte, expuso que “Asefa es una compañía de corredores, donde el 95% de nuestro negocio está intermediado” y, por este motivo, se congratuló de “reafirmar estos lazos y este compromiso”.

Además, la representante de la compañía no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a María Castañeda, “una mujer joven y excelente profesional”, por la recién estrenada presidencia, “un puesto de tanta responsabilidad”. “Me encanta ver a María en la presidencia porque intento mantener el compromiso de dar visibilidad a la mujer en el sector asegurador”, expresó.

Iratxe Gracia, responsable comercial, recogió el testigo de su compañera para añadir: “La unión de sinergias entre ambas entidades permitirá llevar a cabo múltiples acciones que impulsen el desarrollo de nuestro canal de distribución por excelencia: la mediación. En la situación actual, juntos valemos más que el doble». Por último, Castañeda puso de relieve que, “desde 2008”, Asefa lleva apostando por la mediación colegiada: “Contamos con la compañía para desarrollar los cursos formativos adecuados a la evolución de los acontecimientos”.

Related Posts

Mapfre sede

Mediación /

Mapfre se compromete con los mediadores ilerdenses a agilizar procesos

apromes cesar garcía

News /

CVG-RJ y Apromes celebran un evento internacional sobre la distribución post-Covid

Logo Fundación ADECOSE-13

Mediación /

Adecose presenta la puesta en marcha de su Fundación

‹ Apromes y Hiscox renuevan su acuerdo de colaboración › El papel del actuario ante el cambio climático y la sostenibilidad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • CVG-RJ y Apromes celebran un evento internacional sobre la distribución post-Covid
  • La pandemia tuvo muy poco impacto en la siniestralidad de Vida Riesgo en 2020
  • Gocleer impulsa el embeded insurance para la integración digital de los seguros en ecosistemas de terceros
  • Los seguros colectivos de Salud siguen creciendo más rápido que los individuales
  • RSA España incorpora a Ana Martínez Carbajal como Legal & Compliance Officer

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2021
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes