Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
Colegio Valencia

Mediación/ News

El Colegio de Valencia y Unión Alcoyana reafirman su colaboración

Redacción 8 de junio de 2022

Tweet

Unión Alcoyana Seguros renovó un año más su convenio de colaboración con el Colegio  de Mediadores de Seguros de Valencia. La formalización por la que se prolonga durante un año más esta relación de colaboración tuvo lugar en el stand de la entidad en Forinvest2022.

Enrique Jorge Rico, director general de Unión Alcoyana Seguros, y Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia, firmaron el documento de renovación.

Con este acuerdo se pretende reforzar la cercanía de la compañía, con el Colegio y con todos los colegiados, apoyando la realización de diversas actividades, acciones formativas y, en definitiva, trabajar de forma conjunta con el Colegio. Para Unión Alcoyana, «la firma de este convenio supone un paso más en nuestro compromiso histórico, por estar al lado de los Mediadores y ofrecerles herramientas y recursos que contribuyan al desarrollo de su actividad».

Jorge Benítez agradeció durante el encuentro «el total apoyo que Unión Alcoyana ha demostrado no sólo al Colegio de Valencia, sino a toda la mediación profesional de seguros como canal preferente de comercialización de los productos de la entidad».

Related Posts

Ghassan Mansour Acrisure

Mediación /

Acrisure anuncia una alianza con el corredor alemán Leue & Nill

juan mazzini equisoft

News /

Equisoft analizará cómo las aseguradoras pueden redefinir el compromiso con los productores de seguros

colegio girona

Mediación /

El Colegio de Girona se reúne con sus entidades colaboradoras

‹ Mapfre Global Risks organizará la ‘Competición de Defensa contra Incendios’ › El RACE destaca la alta participación en la campaña ‘Pon a cero tu consumo al volante’
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Equisoft analizará cómo las aseguradoras pueden redefinir el compromiso con los productores de seguros
  • Multinacionales, docentes y expertos del seguro se dan cita en el Congreso AGERS
  • Generali Real Estate completa la venta del edificio Torre Cerdá al grupo Conren Tramway
  • Mapfre gestionó en Islas Baleares cerca de 32.000 asistencias en carretera en 2021
  • FWU Life lanza nuevas estrategias ESG integrando las preferencias de sostenibilidad de sus clientes

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2022
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes