El Colegio de Zaragoza y Teruel renueva su acuerdo con Cristalbox
Cristalbox continúa apoyando un año más al Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel. Por cuarto año consecutivo ambas entidades han establecido un acuerdo de cooperación.
Desde Cristalbox manifiestan que este tipo de convenios “son una oportunidad de llegar al corazón de la mediación profesional. Son ya cuatro años de una formidable relación y una dedicación absoluta. Cristalbox ofrece un trato profesional que la han llevado a convertirse en una empresa líder y de referencia”. Por su parte, desde el Colegio de Zaragoza, “estamos muy contentos de poder seguir contando con la colaboración de Cristalbox en nuestras iniciativas y actividades”.
El protocolo resulta beneficioso para las dos partes. Por un lado, Cristalbox podrá asociar su imagen y emplear las instalaciones del Colegio, mientras que la institución colegial recibirá apoyo y formación específica para sus empleados por parte de la compañía.
La empresa de la Comunidad Foral es experta en reparación de lunas de automóvil y apostó desde hace años por respaldar a los colegios profesionales, ya que entiende que “solo desde la cercanía con el cliente que ofrecen los colegiados es posible el éxito en la distribución de nuestro productos”.