El equipo de Ruiz Re visita el País Vasco en su III Viaje de Incentivos
Tercer viaje de incentivos Ruiz Re; en esta ocasión el destino ha sido el País Vasco y los viajeros, como cada año, aquellos socios colaboradores con mejores resultados en 2018. Los afortunados se conocieron en la Convención Anual de Ruiz Re el pasado marzo en Alicante y el 7 de junio llegó el momento de partir con todo el grupo hacia un destino lleno de naturaleza, cultura y gastronomía únicas.
Bilbao fue el campamento base de este viaje que llevó los participantes a puntos de gran belleza como San Juan de Gaztelugatxe, al Árbol de Gernika y a la Casa de Juntas. Tuvieron la ocasión de visitar las tres capitales de provincia Bilbao, Vitoria y San Sebastián, y otras ciudades como Getaria, Laguardia y Getxo. A nivel gastronómico el País Vasco no decepcionó, este era un punto importante de este viaje en el que hubo tiempo para pintxos y restaurantes de renombre como “El Portalón” en Vitoria o el nuevo restaurante de Martín Berasategui en San Sebastián. El equipo tuvo además el privilegio de disfrutar de una cena en una cueva subterránea en Laguardia, una de las pocas que todavía hoy se utilizan como bodega.
Des la organización señalan que «el ambiente de compañerismo y amistad llena como cada año estos viajes que son una de las formas que la correduría tiene de agradecer a su equipo de profesionales, su esfuerzo y compromiso diario con la marca y con los clientes. Este viaje se ha convertido en una de las marcas de la casa. Un evento que se prepara con mucho cariño durante todo el año, y en el que no solo agradecemos esfuerzos si no que reforzamos lazos dentro de un equipo nacional que, debido a la distancia, no todos los días tiene la oportunidad de compartir experiencias. Desde Ruiz Re ya están trabajando en el viaje de incentivos del próximo año, como siempre un destino nacional, que en este ocasión será la bellísima isla de Lanzarote«.