Engloba vuelve a prestar atención presencial en todas sus oficinas
Tras el largo periodo de confinamiento, en el que la plantilla de Engloba seguía prestando servicio a sus clientes mediante el teletrabajo, todas las oficinas de la correduría vuelven a prestar atención presencial a aquellos clientes que decidan volver a visitarnos en nuestras instalaciones.
De esta forma y tras instalar las medidas de seguridad necesarias en los puestos de trabajo (mascarillas, pantallas de seguridad, dispensadores de gel hidroalcohólico o señalización en el suelo de las distancias de seguridad) se ha procedido a la reapertura de las oficinas y a la incorporación progresiva de su plantilla. En este sentido el pasado lunes 18 de mayo ya se abrieron con un tercio de la plantilla en sus puestos físicos y tras comprobar que todos los protocolos de seguridad funcionaban el resto de la plantilla se incorporó definitivamente el lunes 25.
El resto de canales de comunicación con los clientes, tales como el telefónico, email, web o app siguen disponibles para quienes prefieran no acudir aún a las oficinas.
El grupo Engloba cuenta con oficinas en Zaragoza, Tarazona, Ejea de los Caballeros y Ezcaray.