• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
ERSM oficina-central

Mediación/ News

ERSM apoya proyectos sociales de impacto con la campaña ‘Euro Solidario 2025’

Redacción 24 de noviembre de 2025

Tweet

ERSM Grupo ha lanzado la campaña de Responsabilidad Social Corporativa ‘Euro Solidario 2025’, una iniciativa que permanecerá activa hasta el 31 de diciembre y que consiste en que, por cada nueva póliza de seguro contratada, ERSM Grupo donará un euro a proyectos sociales de impacto, sin coste adicional para el cliente.

Bajo el lema “Un pequeño gesto que no te cuesta nada”, la compañía busca unir la contratación de seguros con el apoyo directo a causas sociales. La campaña está dirigida a clientes que ya tienen al menos un seguro en vigor con alguna de las empresas del grupo: ERSM Insurance Brokers, ERSM Levante, ERSM Baleares, Segucar, Ubica Seguros, Albroksa y Protego.

Como elemento diferenciador, serán los propios asegurados quienes elijan, a través de la web eurosolidario.org, a cuál de las cuatro entidades participantes quieren donar el euro.

Cuatro causas, un objetivo común

Los clientes podrán elegir entre cuatro proyectos solidarios:

  • Fundación Mullor: dedicada a la formación e inserción laboral de personas vulnerables y con discapacidad, además de impulsar la comunicación inclusiva.
  • Fundación Afanion: asociación que desde 1995 trabaja para mejorar la calidad de vida de niños con cáncer y sus familias. Fundada por padres que han vivido la misma experiencia.
  • Xana Fundación: acompaña a niños, niñas y jóvenes con enfermedades graves y a sus familias, ofreciendo asistencia integral durante todo el proceso y colaborando en proyectos que mejoran su bienestar físico, emocional y social.
  • Misioneras de la Caridad – Comedor Social: organización fundada por la Madre Teresa de Calcuta, que cuenta en Madrid con una iglesia-albergue y un comedor social.

La plataforma eurosolidario.org centraliza toda la información sobre las cuatro organizaciones participantes, permitiendo a los clientes conocer en detalle cada proyecto antes de realizar su elección. El proceso es completamente digital, ágil y transparente.

Related Posts

Acrisure España presenta BestIA 2.0 (002)

Mediación /

Acrisure España presenta BestIA 2.0: la herramienta que convierte la IA en resultados reales para el mediador

DKV con el jurado H4G 2026 (002)

News /

DKV reúne a 150 líderes sanitarios en la sexta edición de su Health4Good

Concentra Linares

Mediación /

Grupo Concentra se incorpora como socio de Cojebro

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › DKV reúne a 150 líderes sanitarios en la sexta edición de su Health4Good
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.