Grupo Intercor analiza la evolución del negocio y su plan de formación
Grupo Intercor ha celebrado su reunión mensual, celebrada el 29 de abril. En esta ocasión y por la situación actual, se ha realizado por video conferencia, abordando los diversos temas.
Así, se hizo revisión de cifras de evolución de negocio con las distintas aseguradoras y del seguimiento del Plan Anual de Formación establecido que se mantendrá al menos por el momento de manera telemática, según informa la asociación.
También se hizo valoración de la situación actual, relacionada sobre la pandemia Covid-19 y el impacto que pueda influir en clientes y en las cifras de negocio de cada asociado, «con el objetivo de mantener, en lo posible, los resultados previstos al iniciar el año, resaltando el apoyo incondicional que deben de tener nuestros clientes, tanto en servicio y asesoramiento, como en agilidad de gestión de los siniestros, con campañas de comunicación con el cliente, a través de email, SMS, web y redes sociales».
El objetivo de la asociación es «transmitir mensajes adecuados de ayuda para todos los asegurados, y ayudar a combatir la ansiedad y el estrés generados por la incertidumbre que vivimos en estos momentos. La idea es facilitar herramientas que ayuden a sobrellevar el confinamiento de una forma más positiva, amigable y saludable, con mensajes de compromiso en la calidad del servicio del mediador de seguros, que se van a difundir a través de las redes sociales del nuestra web y de las de nuestros asociados, vía: Facebook, Twitter, LinkedIn y WhatsApp. Los mediadores asociados en Grupo Intercor, compartirán estos mensajes para difundirlos entre clientes y colaboradores».
Desde que el pasado 14 de marzo se decretara en España el Estado de Alarma, Grupo Intercor ha recurrido «a la ayuda de la tecnología, y por ello pueden hacer uso del teletrabajo desde sus domicilios, o bien desde sus despachos (a puerta cerrada )».