Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
german crisol SNB

Mediación

Grupo SNB nombra a Germán Crisol como nuevo director financiero

Redacción 10 de marzo de 2020

Tweet

Grupo SNB, holding de empresas de tecnología y servicios BPO para el sector asegurador,  ha reforzado su equipo directivo con el nombramiento de Germán Crisol como nuevo director financiero (CFO) del Grupo, incorporándose al Comité de Dirección y resto de órganos de deliberación estratégica del Grupo.

Germán Crisol, de 45 años, es licenciado en Economía por la Universidad Carlos III. Asimismo, ha complementado su formación con un Máster en dirección financiera y control de gestión por EOI (Escuela de Organización Industrial). Posee más de 20 años de experiencia en el ámbito financiero, desempeñando los últimos 15 años en posiciones de dirección financiera en el sector industrial.

«Valoramos de forma muy positiva la incorporación de Germán y consideramos que aportará un gran valor en nuestro Grupo desde la Dirección Financiera, siendo un área clave de gestión«, ha valorado el CEO del Grupo SNB, Jorge García González.

Related Posts

colegioalmeria2 (1)

Mediación /

Nuevos acuerdos de colaboración en los Colegios de Mediadores

Howden_convencion_anual_Oporto_2023

Mediación /

Howden Iberia alcanza con la adquisición de March RS su objetivo de ingresos y primas para los próximos 3 años

IMAGEN LUCRO CESANTE

Mediación /

El IES y Mapfre lanzan un curso online sobre ‘El Seguro de Pérdida de Beneficios’ 

‹ Cojebro y Coface firman un acuerdo de colaboración › Uniteco recibe el Certificado Plimsoll de Excelencia Empresarial 2019
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Comismar analiza los tipos de siniestro en embarcaciones de recreo y las propuestas de mejora en su gestión
  • Nuevos acuerdos de colaboración en los Colegios de Mediadores
  • Howden Iberia alcanza con la adquisición de March RS su objetivo de ingresos y primas para los próximos 3 años
  • Assistència Sanitària ianugura una nueva delegación en Vic
  • El RACE aplaude una decisión que va en beneficio de la modernización del parque automovilístico

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes