• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
II-Broker correduría Pascual Burruezo

Mediación/ News

II-Broker adquiere la correduría murciana Pascual Burruezo

Redacción 9 de febrero de 2026

Tweet

II-Broker ha anunciado la adquisición de la correduría de seguros Pascual Burruezo, de Jumilla (Murcia).

Para Darío Fernández-Blanco, director general de IIBroker, “Pascual Burruezo es una correduría referente en Murcia y teníamos mucho empeño en que formase parte de nuestro grupo. Con esta adquisición consolidamos nuestra presencia en Murcia y, junto a nuestras oficinas de Alcantarilla y de Librilla, nos posicionamos como una de las grandes corredurías de la región con una facturación prevista para 2026 superior a los 7 millones de euros en primas intermediadas dentro de la comunidad autónoma”.

Pascual Burruezo se mantiene como director al frente de la correduría de la oficina de Jumilla junto con la totalidad del actual equipo.

Por su parte, José Sánchez Ortega, presidente ejecutivo de II-Broker, afirma: “Damos la bienvenida a Pascual y a todo el equipo que son ya parte de IIBroker. Con la integración de Pascual Burruezo, incorporamos una correduría referente y con un gran equipo de profesionales que, junto al director de la oficina, nos van a ayudar a conseguir los objetivos globales aprobados por el grupo para 2026”.

Related Posts

tarragona

Mediación /

El Colegio de Tarragona analiza los equipos de consumo Retail 6.0

Vicente Cancio CEO de Zurich Seguros España junto a Andrés Romero Consejero Director General en Santalucía

News /

Santalucía y Zurich sellan una alianza estratégica a 10 años en Autos, Decesos y Mascotas

Julio Fernandez -JubilaME

Mediación /

JubílaME lanza un asistente de IA para apoyar a la mediación en ahorro, previsión y fiscalidad

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › El Colegio de Tarragona analiza los equipos de consumo Retail 6.0
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.