La correduría Figares y la agencia 31416 Piseguros organizan la XV Ruta Reale de Automóviles Antiguos
Los pasados 8, 9 y 10 de Noviembre se celebró la XV edición de la Ruta Reale de Automóviles Antiguos. Más de 50 coches clásicos, con fecha de fabricación anterior a 1945, que han permanecido expuestos en el centro de la ciudad de Granada para disfrute de todos sus ciudadanos.
Durante la jornada del sábado se celebró un concurso de elegancia, participantes y vehículos desfilaron por la zona del Paseo del Salón de la ciudad nazarí, ante los componentes del jurado que calificó, en una primera fase, las indumentarias de los conductores y sus acompañantes vestidos de acuerdo a la época de fabricación del coche que presentaban. Dos jurados más, uno que valoraba los vehículos desde el punto de vista técnico y otro que juzgaba su belleza estética, esta vez desde dos zonas distantes de la ciudad ubicadas cerca del recorrido que, por las principales calles de Granada, hizo la caravana de clásicos.
Para obtener el resultado final de este concurso de elegancia más de 30 personas han colaborado en el mismo de forma desinteresada.
Una vez la Ruta Reale, organizada por la Correduría de Seguros Alfonso Fígares y por 31416 Piseguros, Agente exclusivo de Reale Seguros, ha conseguido «captar la atención del público que de forma masiva acudió al recinto a contemplar estas joyas de la mecánica y la ingeniería, habiéndose convertido en un referente tanto para los aficionados al motor clásico a nivel nacional, como en el calendario cultural de la ciudad de Granada».