La correduría Nephilim se integra en Summa/Acrisure
La correduría Nephilim, con sede en Málaga, se integra en grupo Summa/Acrisure dentro de su expansión por Andalucía.
Samuel Fernández-Salinero, fundador de la correduría y con una larga trayectoria en el sector, encabeza el equipo que seguirá al frente de las operaciones con el objetivo de seguir consolidando el mercado y sobre todo aprovechar los recursos del grupo Acrisure para crecer.
«Toda empresa tiene un ciclo de vida. Hemos crecido muy deprisa, tenemos grandes clientes, proyectos innovadores. Necesitamos recursos para seguir creciendo de forma sostenible y solvente. Nuestros clientes nos exigen más. Hace tiempo que somos conscientes de la necesidad de estar en una organización global como Acrisure, que nos aporte estos recursos para seguir creciendo y desarrollándonos», asevera Samuel Fernández Salinero.
«Estamos interesados en colaborar con corredores líderes en su zona, profesionales con visión de futuro y ganas de seguir progresando, jóvenes que quieran hacer historia, materializar el patrimonio creado hasta ahora y aprovechar un gran grupo para seguir haciendo crecer el negocio y llevarlo a otra dimensión, dentro de un modelo de intereses alineados», indica José Antonio Vargas, CEO de Summa/Acrisure. «Samuel y su equipo no solo tienen el conocimiento y la experiencia de muchos años en el sector, sino la actitud emprendedora y la ambición para conseguir metas mayores», añade.
«Después de conocer en mayor detalle tanto Acrisure como Summa/Acrisure en España, fuimos conscientes de la necesidad de centrarnos en el asesoramiento a los clientes y en la innovación de soluciones, dejando que la constante inversión tecnológica y de recursos necesarios para operar, la hicieran aquellos que realmente tienen la capacidad y el conocimiento para hacerlo. Ningún corredor mediano puede operar con semejantes capacidades», puntualiza Samuel.