La correduría Sánchez Castañón se integra en Grupo Alkora
Dentro de su habitual política de crecimiento externo, Alkora comienza el nuevo año con una nueva incorporación en la comunidad autónoma de Extremadura. Se trata de la correduría de seguros Sánchez Castañón, con sede social en Zafra, Badajoz.
Según informa Alkora, se trata de una correduría líder en Extremadura y con ámbito de actuación nacional: «Es un referente en ciertos negocios de nicho como son el mundo del transporte terrestre, las integradoras avícolas o el mundo de la restauración, entre otros».
Sánchez Castañón fue noticia recientemente por ser el broker del restaurante Atrio, que sufrió recientemente un robo de valiosas botellas de vino. El restaurante alabó públicamente la diligencia del corredor en la resolución de este siniestro.
Para Jorge Sánchez Castañón, principal accionista de la correduría, la integración en el grupo Alkora le ayudará a reforzar y extender su expertise y a potenciar otras líneas de negocio de Grupo Alkora en su área de influencia, dirigiendo la expansión de Alkora en Extremadura y Andalucía Occidental.
Con esta nueva incorporación, Alkora, además de ampliar su presencia geográfica, impulsa su oferta de servicios de alto valor añadido.
Actualmente, Grupo Alkora cuenta con siete oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Málaga y Zafra (Badajoz), más de 210 millones de euros en primas intermediadas y un volumen de negocio estimado para el 2023 de 25 millones de euros, repartido entre las tres sociedades que conforman el grupo.
Grupo Alkora concluye que «la entrada de Sánchez Castañón se enmarca dentro de su política de especialización y expansión geográfica, la cual continuará en el 2023, buscando siempre nuevas adquisiciones que vengan a complementarla».