Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
medialia webs

Mediación

La red de franquiciados de Medialia Group estrena nueva web

Redacción 5 de marzo de 2020

Tweet

La correduría de seguros Medialia Group ha puesto en marcha este año la creación de diferentes webs específicas para cada uno de sus franquiciados para que así éstos puedan tener una mayor presencia en Internet y llegar mejor a sus clientes potenciales.

Dichas webs, desarrolladas por el Departamento Informático junto al Departamento de Marketing, permiten al franquiciado tener presencia propia en Google y de esta forma se facilita al cliente el contacto con la oficina Medialia más cercana.

A su vez, desde el Departamento de Marketing se ha llevado a cabo lo que se conoce como “un franquiciado, un perfil social”.  De esta forma la red de mediación Medialia gestiona su perfil corporativo en redes sociales, lo que le permite aumentar su posicionamiento así como promocionar su negocio local. Para poder llevar a cabo esta presencia en redes, el Departamento de Marketing es el encargado de supervisar los contenidos que se publican así como garantizar que se siguen las buenas prácticas en social media.

En este sentido, Medialia Group recomienda 100% a sus franquiciados su presencia en Internet y más concretamente en las redes sociales, ya que el posicionamiento y acercamiento que éstas ofrecen es valiosísimo gracias a la segmentación por público y por zona.

Related Posts

Concept of solution and domino effect.Slightly de-focused and cl

Mediación /

Willis Towers Watson crea un seguro para cubrir daños reputacionales corporativos

navaz adecose

Mediación /

Adecose envía a las aseguradoras los informes particulares de su Barómetro

arrenta alquiler

Mediación /

Arrenta y Apeti firman un acuerdo para impulsar la distribución de seguros inmobiliarios

‹ El Colegio de Madrid y AXA renuevan su acuerdo de colaboración › CNP Partners y Fundación Feclem se unen por la autonomía digital de personas con discapacidad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • El grupo italiano Generali modifica el staff de su área de gestión de activos e inversiones
  • Apromes incorpora 6 corredurías y celebra una jornada con Helvetia
  • El Comité de Socios de Grupo Galilea incorpora a cinco nuevos socios
  • Oscar Herencia (MetLife): «El cliente es mas exigente, pero valora al seguro en este entorno de incertidumbre»
  • Allianz será el primer grupo extranjero en ser propietario al 100% de una aseguradora en China

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2021
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes