• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
corredorescovid

Mediación/ News

#CorredoresContraCovid lanza un nuevo reto solidario para apoyar a Cruz Roja

Redacción 22 de mayo de 2020

Tweet

Las asociaciones de corredores de seguros Adecose, Apromes, Aunna, CIAC, Cojebro, E2K, Espabrok, FECOR, Willis Network, y AEMES y el Consejo General dan un paso más en su campaña de recaudación de fondos en favor de los más necesitados y afectados por la crisis del Covid-19 y lanzan el reto: #CorredoresContraCovid

Aprovechando que el desconfinamiento permite salir cada vez más a la calle, los organizadores lanzan el reto #CorredoresContraCovid para animar a la gente a caminar o correr 5 kilómetros, donar 5 euros y nominar a 5 personas en redes sociales para que viralizar el reto y llegar así a todo el mundo.

La campaña, coordinada en colaboración con Cruz Roja, pretende impulsar la recaudación de microdonativos a través de la web: www.corredorescontracovid.com. Los fondos recaudados se destinarán a la entrega de bienes básicos a nivel domiciliario y otros espacios de confinamiento, a personas en situación de especial vulnerabilidad.

Los promotores de la iniciativa invitan a empresas del sector, instituciones y ciudadanos en general a que se sumen al reto para hacer frente a la grave situación de crisis social y sanitaria generada por el Covid-19 en España. «La ayuda conjunta y solidaria de todos en favor de los más vulnerables es hoy más necesaria que nunca y aunque esta iniciativa nace en el seno del seguro, la intención es que se sumen cuantas más empresas mejor para llegar al mayor número posible de afectados».

Related Posts

itai

Mediación /

IATI Seguros prevé cerrar 2026 con 60 millones y entrará en nuevos ramos

allianz familia

News /

Allianz ofrecerá propuestas personalizadas a sus clientes con coberturas de varios ramos

acscv_asamblea_01_junta_tres (002)

Mediación /

Gregorio Garrido, elegido por unanimidad nuevo presidente de ACS-CV

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › Allianz ofrecerá propuestas personalizadas a sus clientes con coberturas de varios ramos
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.