Las corredurías Rosillo Hnos y EPGSalinas se incorporan a Cojebro
La junta de Cojebro, tras los preceptivos trámites estatutarios, aprobó, por unanimidad, la entrada de dos nuevas corredurías: Rosillo Hnos y EPGSalinas.
Rosillo Hnos, ubicada en Madrid desde hace más de 25 años, es una correduría familiar con gran experiencia en empresas.
Carlos Rosillo, socio director, ha manifestado «Nos alegra unirnos a una organización de grandes profesionales y empresarios, a la que esperamos aportar nuestra experiencia y conocimiento».
EPGSalinas, con sede en Córdoba, cuenta con 44 años de historia y un equipo de 25 personas altamente especializadas, y con su negocio centrado en el sector de empresas. «Estamos entusiasmados por formar parte de esta reputada organización y totalmente alineados en poder aportar nuestro granito de arena en contribuir al actual reconocimiento profesional sectorial de Cojebro», indica David Salinas, CEO de la correduría.
Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, ha comentado «Nos satisface muchísimo contar con la entrada de estos dos nuevos socios. Seguimos con nuestro firme propósito de crecer, pero, como hemos manifestado en otras ocasiones, con un alto grado selectivo de cualificación profesional y empresarial, y firmes en nuestro carácter fundacional: la calidad humana y abierta disposición de compartir experiencias y conocimiento de nuestros socios. Rosillo Hnos y EPGSalinas, y sus respectivos representantes, Carlos y David, cuentan con estos valores que nos unen en Cojebro».
Cojebro cuenta con 51 corredurías asociadas, distribuidas por 30 provincias españolas y Andorra, y con un volumen de 1.000 millones de euros de primas intermediadas.