Liberty comparte su nuevo modelo comercial en su convención de mediadores expatriates
Liberty ha celebrado el 19 de febrero su convención anual de mediadores expatriates 2020 bajo el lema ‘Hacia el futuro inteligente’, un encuentro que tiene como objetivo hacer balance del ejercicio 2019 y determinar las líneas estratégicas y objetivos para 2020, pero sobre todo tener un espacio de diálogo y escucha con los mediadores.
A la convención, que tuvo lugar en Madrid, asistieron 59 invitados entre los cuales estuvieron Jesús Núñez, director ejecutivo de Venta y Distribución para España, Portugal e Irlanda, y Joan Ramón Miró, director comercial de Distribución Intermediada de Liberty de España.
“Estamos en un momento decisivo para nuestro negocio y las decisiones que tomemos en los próximos años marcarán un punto de inflexión para el sector. La digitalización, la rentabilidad, la eficiencia y una mirada global nos harán desmarcarnos de nuestros competidores, marcando nuestra estrategia para este 2020”, afirmó Jesús Núñez.
La convención ha servido también como marco para el diálogo con los mediadores, así como para reconocer el trabajo de los mejores mediadores del pasado año, destacando las categorías de Mejor Mediador en Líneas Personales, Mejor Mediador con Crecimiento Rentable, Mejor Mediador en Venta Cruzada y la de Mejor Mediador en Derivación a Talleres.
Mirando a 2020, se planteó el nuevo modelo comercial, así como los retos y ejes de negocio que estarán sostenidos en la mediación como canal prioritario: la rentabilidad, el crecimiento y la transformación tecnológica. Además, se plantearon las iniciativas impulsadas para los mediadores especializados en negocio expatriate, así como las nuevas oportunidades de negocio que están actualmente sobre la mesa.
Certificado efr
Por otra parte, Liberty ha sido reconocida por Fundación Másfamilia como empresa efr. La compañía ha renovado su certificado efr, con la calificación de letra “B” Empresa Proactiva a la Conciliación. Fundación Másfamilia concede esta calificación a aquellas empresas que destacan en su esfuerzo por garantizar la conciliación de la vida personal y profesional de los empleados.
El reconocimiento fue entregado por Rafael Fuentes, director de Fundación Másfamilia, a Eva González, Directora de Relaciones Laborales de Liberty, en la sede de la compañía aseguradora en Barcelona.
“Para Liberty este certificado supone un orgullo, ya que reconoce nuestra labor y nuestro esfuerzo por ir más allá del marco legal en materia de conciliación. Llevamos poniendo foco en este tema más de seis años y queremos continuar avanzando porque, aunque seamos un referente en este sentido, sabemos que queda mucho camino por andar. Así, seguimos apostando firmemente por mejorar y este año hemos puesto en marcha medidas como el aumento de una semana del permiso de paternidad, que apela a la corresponsabilidad entre ambos progenitores y por tanto a la igualdad de oportunidades”, explicaba Eva González, directora de Relaciones Laborales de Liberty.
“Es un honor para nuestra Fundación entregar la renovación del certificado efr a Liberty una entidad líder en España en la gestión de personas. Queremos resaltar la confianza de todo el equipo de Liberty en el modelo efr, desde su primera certificación en el año 2013, y que forman parte de las entidades más importantes en la gestión de la conciliación en España tal y como el modelo efr muestra”, según Rafael Fuertes, director general de Fundación Másfamilia.