Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
martaga

Mediación/ News

Martaga adquiere dos nuevas carteras y alcanza 12 millones en primas intermediadas

Redacción 19 de febrero de 2020

Tweet

La correduría de seguros Martaga sigue firme en su proceso de expansión y crecimiento con la nueva adquisición de las carteras de Pedro Salinas y Broker Jara.

Como indica su consejera y administradora, Luisa Gutiérrez, «mantendremos la filosofía de empresa que Martaga ha establecido desde su fundación hace más de 25 años: ofrecer el mejor asesoramiento, con la mejor atención al cliente, proporcionando las mejores coberturas y protección del mercado».

Por ello, las 6 personas que integraban los equipos de las carteras adquiridas seguirán trabajando para asesorar y defender los intereses de sus clientes, destacando la incorporación de Pedro Salinas como nuevo director técnico.

Con esta adquisición Martaga alcanza los 12 millones de primas intermediadas, «suponiendo un empuje para alcanzar su objetivo estratégico de 50 millones de euros en los próximos 5 años».

Los intervinientes de la operación corporativa, intermediada por la dirección de Solvento Consulting, consideran que con el acuerdo alcanzado los clientes verán aumentadas su atención y protección, pasando a formar parte de una gran correduría con una amplia experiencia.

Related Posts

Fundación ADECOSE- Universidad Europea

Mediación /

Fundación Adecose inaugura su Programa de Desarrollo Directivo en Madrid y Barcelona

InterMundial (002)

News /

InterMundial presenta la nueva edición de su catálogo de seguros Pack Plus

Foto entrega de premis 30-01-23

Mediación /

El Colegio de Girona entrega los premios de su consurso de dibujo infantil

‹ Carglass: Los nuevos sistemas de seguridad ADAS detectan hielo y ven a través de la niebla › Mapfre regala seis meses del servicio premium de Savia a sus nuevos clientes de Salud
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Fundación Adecose inaugura su Programa de Desarrollo Directivo en Madrid y Barcelona
  • InterMundial presenta la nueva edición de su catálogo de seguros Pack Plus
  • Everest confirma su desembarco oficial en el seguro español
  • El 36% de las pymes cree que su margen de beneficios empeorará en 2023, según Hiscox
  • El Colegio de Girona entrega los premios de su consurso de dibujo infantil

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes