Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
medialia oficina

Mediación

Medialia Group se incorpora a la plataforma CIMA

Redacción 8 de julio de 2021

Tweet

Medialia Group ha entrado a formar parte de CIMA, la Plataforma de Conectividad, Innovación y Servicios para la Mediación Aseguradora,que permite a entidades aseguradoras, corredores y proveedores de software, mediante el lenguaje estándar EIAC, mantener una comunicación eficaz.

Desde Medialia, señalan que «la transformación digital es clave en la evolución de los profesionales de cualquier sector, así como en el asegurador. Es por ello que CIMA pretende colaborar en este proceso de transformación de las corredurías, garantizando laconectividad EIAC entre todas las entidades aseguradoras y las soluciones tecnológicas de la mediación de forma más eficiente».

De esta forma, Medialia Group pretende mejorar la conectividad con las compañías al utilizar un modo de lectura universal, además de permitir a aquellas que aún no se habían podido integrar en EIAC hacerlo a través de esta plataforma. “Pensamos que los procesos van a mejorar y se van a simplificar al realizarlo a través de plataforma única. Gracias al gran trabajo que está realizando CIMA vamos a poder estar en un nivel de conectividad 6 en 2022, lo cual supone un gran avance para los corredores”, afirma Ruth Pérez, directora comercial de Medialia Group.

Related Posts

FIATC (002)

Mediación /

Fiatc forma en habilidades personales y neuroventas aseguradoras a los mediadores gallegos

ebroker

Mediación /

Grupo Data y ebroker forman sobre protección de datos

Aon

Mediación /

Aon, patrocinador del Congreso Factor Humano 2022

‹ Florence Cesmat, nueva directora general de Asefa Seguros › Las asistencias en carretera y hogar superan ya los niveles pre-pandemia
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Los planes individuales registran leves caídas en aportaciones y rentabilidad en abril
  • Asemas apoyará el Foro Internacional UIA 2022 que se celebra en Madrid
  • Hiscox, partner patrocinador del Barcelona Cybersecurity Congress
  • Una exposición recorre los 125 años de la Federación de Mutualidades de Cataluña
  • Fiatc forma en habilidades personales y neuroventas aseguradoras a los mediadores gallegos

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2022
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes