• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
Pedro Polo - Marsh

Mediación/ News

Mercer adoptará la marca Marsh a partir de septiembre

Redacción 27 de agosto de 2026

Tweet

Marsh ha anunciado hoy que su negocio de personas e inversiones, Mercer, adoptará la marca Marsh a partir del 1 de septiembre de 2026.

Mercer forma parte de Marsh desde 1959, está enfocada en ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de inversión, diseñando el futuro del trabajo y mejorando la salud y previsión social de sus empleados.

En octubre de 2025, Marsh anunció que sus negocios se unificarían bajo la marca Marsh para reflejar mejor sus capacidades colectivas, su escala y su impacto tanto con los clientes, como con el mercado en general.

Pat Tomlinson, CEO de Marsh People and Investments (anteriormente Mercer), ha afirmado: “En un mundo que cambia más rápido que nunca, nuestros clientes necesitan la amplitud de capacidades, conocimientos y escala a la que pueden acceder a través de Marsh. La marca Marsh ampliada se basa en todo lo que ha hecho grande a Mercer: nuestra dilatada experiencia, especialización y nuestros exhaustivos datos en salud y beneficios, inversiones y jubilación, así como en el ámbito laboral y compensación. Bajo una marca unificada, podremos tener un impacto más visible para nuestros equipos, clientes y comunidades de todo el mundo”.

Por su parte, Pedro Polo, CEO de Marsh y presidente de Marsh People and Investments Spain (anteriormente Mercer) señala que “para nuestros clientes de España esta transición crea una conexión aún más fuerte con todo el potencial de Marsh. Al combinar una profunda experiencia en riesgos, reaseguro y capital, personas e inversiones, y consultoría estratégica, podemos tener una visión más integral de las oportunidades y los retos cada vez más complejos a los que se enfrentan nuestros clientes. Esto significa que podemos aportar la combinación adecuada de conocimientos, capacidades y soluciones para ayudarlos a alcanzar sus metas”.

Related Posts

Correduidea Mamén Sáez

Mediación /

Correduidea incorpora nuevas capacidades a su ecosistema con IA para la mediación

hiscox casa lujo prime

News /

Así ha cambiado el capital del contenido asegurable en las viviendas de lujo

GARCIA OCHOA (002)

Mediación /

José Luis García-Ochoa recibe el ‘Reconocimiento Solidario’ de Afanion

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › Así ha cambiado el capital del contenido asegurable en las viviendas de lujo
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.