NB21 quiere ser «el faro que guíe el devenir de la mediación en el futuro»
Alrededor de 140 representantes de las 30 oficinas que la correduría de seguros NB21 tiene en todo el territorio nacional se reunieron el pasado 13 de junio en la ciudad de A Coruña para celebrar la XVII Convención Anual de la empresa bajo el lema «Para ti. Para todo«. El objetivo de la jornada era aunar esfuerzos y analizar posibles sinergias no solo con compañeros de trabajo de otros lugares, sino compartir tiempo con representantes de diferentes compañías aseguradoras. Concretamente, se contó con la presencia de AXA, Pelayo, Plus Ultra, Reale y Surne, que patrocinaron el evento, junto con Arag, Asefa, Asegrup, Caser, Catalana Occidente, FIATC, Generali, Helvetia, Mapfre y Zurich, que colaboraron con su organización.
Durante el encuentro, el Consejero Delegado de NB21, José Manuel Piñeiro, destacó que la elección de A Coruña como sede del evento estaba justificada porque«se trata de la ciudad que vio nacer al núcleo de la empresa» y porque uno de sus principales símbolos, la Torre de Hércules, representa lo que desea ser NB21 en el sector de la mediación: «un faro que se adelante y sea pionero en todo lo que hace, guiando con su estela el devenir del sector». Por ello, fue una reproducción de este monumento la que se entregó como obsequio conmemorativo en señal de agradecimiento por su participación a las entidades patrocinadoras y colaboradoras.
La elección de «Para ti. Para todo» como idea central de la jornada se justifica, en palabras de José Manuel Piñeiro, «por el interés de la empresa en mostrar una oferta global de servicios para clientes y asociados, además de incidir en la idea de que trabajamos para el cliente, para su tranquilidad, para su beneficio, para todo».
El evento comenzó con una visita a la Torre de Hércules, tras la que los asistentes pudieron realizar un recorrido por el estadio de Riazor para conocer sus instalaciones. Una vez transcurrida la comida, se realizó una visita teatralizada en el Monte de San Pedro, para terminar con una cena en la Finca de Montesqueiro.