Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
Chrome recycle icon isolated on white background.

Mediación

PT&H lanza un programa de seguros para empresas de reciclado de metal

Redacción 17 de febrero de 2020

Tweet

La correduría Pérez Torregrosa e Hijos (PT&H), tras años de estudio, ha diseñado un producto dirigido fundamentalmente a centros de reciclado de metal, reciclado de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y desguaces, que ofrece una solución integral al cliente, asegurando Daños a Instalaciones, Responsabilidad Civil y Responsabilidad Medioambiental, todo ello apoyado en compañías de seguro y reaseguro internacionales de primer nivel.

Con este programa, único en el mercado, PT&H da respuesta a la falta de cobertura que se viene produciendo en el sector del reciclado. Actualmente, existen gran número de empresas sin cobertura de seguro y otras que están teniendo serios problemas en las renovaciones de sus programas de aseguramiento.

Según Manuel Pérez, consejero delegado de PT&H: “Además de conseguir una solución aseguradora exclusiva, solvente e integral para este tipo de empresas, hemos logrado que este programa de seguros se ajuste según las características del riesgo, aportando una excelente relación entre coberturas y primas, así como unas franquicias razonables”.

Las empresas de este sector están mayoritariamente obligadas a contar con un seguro específico para mantener sus licencias de actividad, por lo que este exclusivo programa de seguros les aporta una nueva solución a esta problemática.

Related Posts

Rear view of a businessman talking on the phone

Mediación /

Los mediadores mantienen su hegemonía en el ramo de Multirriesgos

Salvador Marin_Consejero Delegado_Howden Iberia2

Mediación /

Howden Iberia completa la compra de March RS

Madrid panoramic aerial view of Gran Via, main shopping street i

Mediación /

Digitalización, ciberriesgos e IA, en el próximo Espacio Aunna

‹ AXA Partners Iberia nombra a Marta Hernández Gomila directora comercial de Servicios y Asistencia › Bnext lanza ‘Bnext Premium’, que incluye un seguro de Viaje
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • El seguro español invirtió el 72% de su cartera en deuda pública y de empresas en 2022
  • Los mediadores mantienen su hegemonía en el ramo de Multirriesgos
  • El seguro español llegara a 82.900 millones en 2027 por el impulso de Vida y Salud
  • AXA y Fiatc se unen a JubilaMe para la venta de productos de Vida, ahorro e inversión
  • Howden Iberia completa la compra de March RS

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes