Reale y el Colegio de Teruel firman un acuerdo de colaboración
El Colegio de Mediadores de Teruel y Reale han formalizado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo reforzar las relaciones institucionales entre ambas entidades y contribuir al crecimiento profesional del colectivo de mediadores en la provincia. La firma ha contado con la participación del presidente del Colegio, Victhor Cabetas, y del director de Reale para Huesca y Teruel, Javier González.
Este acuerdo permitirá impulsar diferentes actividades, entre ellas, las formativas, dirigidas a mejorar la capacitación de los mediadores, reforzando su papel como figura clave en el asesoramiento profesional al cliente.
Desde el Colegio de Teruel, destacan la importancia de contar con el respaldo de entidades como Reale: “Esperamos que esta relación comercial sea provechosa para ambas partes, quienes, de una forma activa, siempre hemos colaborado”, ha destacado Victhor Cabetas.
