RibéSalat celebra una nueva edición del Beach Tennis
RibéSalat ha retomado su torneo Beach Tennis con la celebración, después de cuatro años, de su XV edición. El encuentro deportivo y lúdico, que tuvo lugar en la playa de Castelldefels (Barcelona), reunió a ejecutivos y profesionales de diferentes compañías aseguradoras, con el objetivo de estrechar lazos y promover el networking.
Según la consejera delegada de RibéSalat, Mónica Ribé, “teníamos muchas ganas de poder volver a celebrar un torneo tan especial para nosotros, que ya forma parte de nuestros valores y nuestra historia. Ante un mercado tan competitivo como el actual, en RibéSalat seguimos enfocados en ser una empresa cercana y referente, y eventos como este nos ayudan a conseguirlo, ya que nos permiten escuchar de igual a igual a nuestros compañeros y buscar la manera de que nuestros objetivos coincidan con los suyos”. Además, “el hecho de que celebrar el torneo en un entorno idílico como es la playa de Castelldefels, fuera del ámbito de trabajo, nos hace posible reforzar y consolidar la relación con nuestros partners”.
Tras la competición, RibéSalat entregó los trofeos al ganador y al finalista del torneo, y los empleados de la compañía valoraron de forma anónima cuáles habían sido las mejores empresas en función de aspectos como la agilidad, la solución técnica o la innovación tecnológica. Una vez realizada la valoración, se otorgaron los siguientes premios:
- Trofeo Mejor compañía en ramos generalistas: Allianz
- Trofeo Mejor compañía especialista: Sanitas
- Trofeo Evolución positiva en el servicio: Zurich