Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
Senda Adecco

Mediación/ News

Senda colabora con Adecco para atraer el talento a las corredurías de la organización

Redacción 31 de enero de 2023

Tweet

Adecco va a implantar en Senda Brokers el programa exclusivo para socios Selección Directa, a través del cual resolverá las necesidades en recursos humanos (RRHH) de las corredurías del grupo.

Según indica Senda, «la colaboración se establece dada la problemática, extendida en todo el sector, para encontrar personal adecuado y motivado para cubrir las necesidades laborales en las corredurías».

En el acuerdo, firmado el 23 de enero de 2023, se establecen las condiciones del programa Selección Directa, ventajosas para socios de Senda Brokers, «con el que Adecco se encargará de buscar y seleccionar candidatos, ofreciendo incluso una garantía de reposición», destaca la entidad.

«Con esta nueva colaboración estratégica para Senda, continuamos trabajando y velando por las necesidades de las corredurías que conforman nuestra marca, y de forma directa sobre la mejora de los servicios hacia nuestros clientes, intercediendo en algo tan vital para nosotros como las personas, salvia de cada negocio, conocimiento interior, e imagen hacia el exterior de las empresas», añade la organización.

Related Posts

Higinio Iglesias_IWC23

Mediación /

E2K debate sobre distribución aseguradora en el Insurance World Challenges 2023

catedra seguro salud UCM

News /

La Cátedra de Salud Sostenible de la UCM identifica los retos del aseguramiento de Salud

Newcorred

Mediación /

Newcorred alcanza los 400 miembros

‹ Las primas de Agroseguro crecieron un 3,3% en 2022, superando por primera vez los 850 millones › Alicante acogerá por primera vez una jornada de Forinvest
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • La Cátedra de Salud Sostenible de la UCM identifica los retos del aseguramiento de Salud
  • El interés por los seguros para mascotas aumenta un 23% tras la aprobación de la Ley de Bienestar Animal
  • Amparo Merino, manager efr en Allianz Partners
  • E2K debate sobre distribución aseguradora en el Insurance World Challenges 2023
  • Newcorred alcanza los 400 miembros

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes