Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
  • PODCAST
reunion-virtual-recoletos-consultores

Mediación

Simón López de Heredia, nuevo coordinador de Desarrollo de Delegaciones de Grupo Recoletos & Spasei

Redacción 15 de diciembre de 2020

Tweet

Recoletos Consultores ha incorporado a Simón López de Heredia, como coordinador y adjunto a la dirección en el Desarrollo de Delegaciones. Simón es graduado en Derecho por la Universidad de Valladolid, y cursó un Máster de Acceso a la Abogacía en la misma institución educativa. Ha tenido la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en distintos proyectos relacionados con la aplicación del derecho a diversos campos jurídicos de la mano de reconocidos bufetes y cuenta también con experiencia en gestión de clientes.

Esta incorporación tiene como objetivo mantener e incrementar el grado de satisfacción y los resultados en cada delegación. De hecho, Simón López de Heredia está ya jugando un importante papel en los vínculos de la compañía con sus delegados y clientes. Dentro de Recoletos Consultores y su broker Spasei, Simón es especialista en las líneas de Cumplimiento Normativo, Protección de Datos y Ciberseguridad.

En su afán por optimizar el servicio a sus delegaciones, Recoletos Consultores además ha llevado a cabo en los últimos meses las incorporaciones de Noelia del Olmo y Juan Carlos Cordovilla, en el Departamento de Producción; y Mila Villanes y Ángel Juárez en el área de Marketing & Comunicación.

Noelia del Olmo es licenciada en Ciencias del Trabajo y graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Ha desarrollado su trayectoria profesional desempeñando funciones de atención al cliente en el sector asegurador y comercializando productos tanto a empresas como a particulares.

Por su parte, Juan Carlos Cordovilla posee un largo recorrido en el área de los seguros. Ha desarrollado su labor en una compañía de referencia a nivel internacional, ejerciendo tareas en todos los departamentos, lo que le ha permitido tener una visión más amplia de todo el sector y dar servicio comercial, de producción o de siniestros con un enfoque global de cada situación.

El departamento de Marketing & Comunicación también crece con dos nuevas incorporaciones. Mila Villanes desempeña un importante soporte a todos los delegados que contribuye al crecimiento general de la compañía. Cuenta con un Máster de Marketing Digital y Comercio Electrónico por la Universidad Internacional de la Rioja, y experiencia en el mundo del marketing. Como ella misma explica: “Soy de las personas que está pensando constantemente en adquirir nuevos conocimientos para aportar cada día al departamento de Marketing de Recoletos Consultores y conseguir los objetivos marcados”.

Ángel Juárez ha sido la última incorporación al departamento de Marketing & Comunicación. Licenciado en periodismo por la UCM y experto en marketing digital (MIB en el ISDI). Su formación sumada a su experiencia en el área de marketing de una startup tecnológica, aporta un importante valor añadido a uno de los departamentos estratégicos y diferenciales del Grupo.

Related Posts

adecose borja

Mediación /

Adecose analiza en el Bipar las enmiendas a la Estrategia de Inversión Minorista

MPM

Mediación /

MPM lanza Elevia Analytics, un portal de análisis de datos e inteligencia de negocio para corredores

Joaquín Tabernero-Senda Vivir

Mediación /

Cruz Roja reconoce a Senda por su compromiso solidario en situaciones de emergencia

‹ El seguro de Impago de Alquiler, un mercado en crecimiento exponencial › Amadeus y AXA Partners firman un acuerdo para ofrecer seguros y asistencia a viajeros de negocios
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Fundación IDIS aplaude que Sanidad no considere prioritario cambiar el modelo Muface
  • Adecose analiza en el Bipar las enmiendas a la Estrategia de Inversión Minorista
  • MPM lanza Elevia Analytics, un portal de análisis de datos e inteligencia de negocio para corredores
  • Munich Re cree que los avances en el tratamiento aumentarán la asegurabilidad de las personas con VIH
  • Cruz Roja reconoce a Senda por su compromiso solidario en situaciones de emergencia

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes