Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
Markel Colegio de Barcelona

Mediación/ News

Últimas noticias en los Colegios de Mediadores

Redacción 15 de marzo de 2023

Tweet

A continuación se detallan las últimas novedades de los Colegios de Mediadores:

Colegio de Barcelona

Acogió un a jornada de formación de Markel España, en la que se abordó el impacto de la actual coyuntura económica en el sector de las líneas de Seguro de Caución, Responsabilidad Civil y Accidentes, que contó con la asistencia de 56 colegiados.

La jornada fue realizada por Paco Juarez, director de Caución, Gabriel Rodriguez, suscriptor de Líneas Financieras, y Emma Camps, suscriptora de Líneas Personales de Markel España. La introducción de la misma fue coordinada por Esteban Manzano, director general de Markel España, y Carlos de Puig, Director de Markel Barcelona.

Colegio de Asturias

Y DAS Seguros han renovado el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace varios años, promoviendo, un ejercicio más, acciones e iniciativas que tengan como eje central la formación al canal mediador. El acto se ha llevado a cabo entre el vicepresidente del Colegio, Ignacio Friera, y el director Territorial de DAS Seguros, Arturo Delgado.

Para Arturo Delgado, «la continuidad de este convenio supone impulsar el canal principal de comunicación de la compañía con los clientes en la zona. De la mano del Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias, buscamos dotar a los mediadores de la zona de las herramientas necesarias para facilitar y hacer más eficiente su labor comercial, ofreciéndoles un servicio óptimo que proporcione un mayor valor añadido para sus clientes».

Por su parte, Ignacio Friera considera que este acuerdo «afianza el compromiso adquirido por DAS para con el Colegio en materia de formación. La colaboración entre Mediadores Asturias y DAS permite reforzar la apuesta mutua por el de desarrollo de la profesión y por su reconocimiento ante la sociedad y dentro del propio sector».

Related Posts

agentes corredores

Mediación /

Galicia, Extremadura y Andalucía, las CCAA con más agentes por personas ocupadas

rc médica sanitaria hospital

News /

Soria, Alicante y Ávila, las provincias donde más creció el número de asegurados de Salud

galicia santiago compostela

Mediación /

Howden Iberia gestionará el seguro de daños materiales de Galicia

‹ El Instituto Santalucía cree que la reforma de las pensiones no soluciona su sostenibilidad › El hospital de Caser en Cáceres mejora sus instalaciones
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Soria, Alicante y Ávila, las provincias donde más creció el número de asegurados de Salud
  • Galicia, Extremadura y Andalucía, las CCAA con más agentes por personas ocupadas
  • msg.Underwriting, reconocida por Celent como una de las mejores soluciones en Vida
  • AXA XL Iberia amplía su equipo de Property y Risk Consulting con cuatro fichajes
  • Musaat patrocina de nuevo a Dani Molina, campeón mundial de paratriatlón

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes