Addvalora pone en marcha un plan especial para atender a los afectados por el terremoto de Turquía
Un terremoto de magnitud 7.8 en la escala Richter ha sacudido en la madrugada de hoy el sureste de Turquía, afectando al norte de Siria. El epicentro se encuentra en la región turca de Kahramanmaras, de alta actividad sísmica. Ante la tragedia, Grupo Addvalora manifiesta su gran pesar por lo acontecido y quiere solidarizarse con los familiares de las víctimas que, de un modo u otro, están sufriendo las consecuencias de este devastador acontecimiento.
Addvalora, que está presente en Turquía a través de su propio equipo de profesionales con base en Estambul, ha puesto en marcha su plan de contingencias ante catástrofes naturales y se pone a disposición de todas las aseguradoras y reaseguradoras para la realización de los trabajos de peritaje.
«Nuestro equipo está formado por profesionales de diferentes perfiles técnicos para atender siniestros de CAT-NAT. Entre nuestras especialidades, algunas son de especial relevancia en relación a las principales industrias que se han podido ver afectadas: minería, agricultura, energía (power, oil&gas, renovables), construcción y obra pública, transportes, telecomunicaciones, turismo, etc, además de la especialidad de pérdida de beneficios y alop», detalla la entidad.