Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
  • PODCAST
Investor and trader discussing statistic data

Mediación/ News

Aegon ratifica su apuesta por el servicio a los mediadores gallegos

Redacción 27 de junio de 2023

Tweet

Aegon ha firmado con el Colegio de Mediadores  A Coruña un nuevo acuerdo con el propósito de impulsar y promover el desarrollo de los mediadores colegiados y aquellos que están cursando para serlo en la región.

El convenio se ha formalizado tras la rúbrica de Juan Manuel Sánchez-Albornoz, presidente del Colegio, y Fernando Diaz Bustamante, director territorial de Aegon para la región. A través de esta alianza, Aegon tiene como objetivo fomentar la formación de la red mediada gallega, como prueba de su compromiso con una mediación de calidad que desempeñe un rol de liderazgo respecto a su nivel de excelencia en el servicio.

Las dos entidades continuarán colaborando estrechamente, como llevan trabajando desde hace varias décadas, para gestionar acciones conjuntas que fomenten la capacitación y formación de los profesionales colegiados y aquellos que se encuentran en proceso de serlo en dicha organización. De manera adicional, entre otras iniciativas a destacar, se situaría el impulso a la comercialización de productos destinados a mediadores colegiados y a sus familiares.

En este sentido, Fernando Diaz Bustamante ha querido agradecer al Colegio de Coruña su implicación en la creación del Consello Galego de Colegios: «quisiera dar las gracias al Colegio por los esfuerzos invertidos en dar forma al plan para constituir el organismo autonómico más importante para la mediación de seguros. Galicia es una región clave para Aegon así como lo son nuestros socios de distribución, a los que queremos acompañar a lo largo de todo el camino y proporcionarles los mejores recursos».

Aegon implementó hace un año un plan estratégico y exclusivo dedicado a los mediadores «para que conozcan de primera mano la propuesta de valor diferencial de la aseguradora y, en consecuencia, puedan transmitirla a sus clientes».  En paralelo, y enmarcado dentro de este plan, «la red mediada puede disponer de un acompañamiento comercial de calidad que incluye la elaboración de un plan de negocio, formación en el terreno y campañas comerciales con incentivos para los clientes, entre otras acciones» destaca.

Related Posts

FOTO-CARLOS-HERRERA-10-07-2023

Mediación /

Carlos Herrera (Globalbrok): «El seguro de RC aporta confianza al asesor financiero para disfrutar de su profesión»

ibernón

News /

Santiago Ibernón (Caja de Ingenieros): «La personalización es clave en nuestra oferta al socio»

sostenibilidad-ecología-verde

Mediación /

El Movimiento Medialia DKV, la hoja de ruta en sostenibilidad para el mediador

‹ La correduría Nogal garantiza la igualdad retributiva entre mujeres y hombres › Allianz refuerza sus vínculos con la carrera Jean Bouin
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Carlos Herrera (Globalbrok): «El seguro de RC aporta confianza al asesor financiero para disfrutar de su profesión»
  • Santiago Ibernón (Caja de Ingenieros): «La personalización es clave en nuestra oferta al socio»
  • El Movimiento Medialia DKV, la hoja de ruta en sostenibilidad para el mediador
  • La búsqueda de talento científico para el sector, en el II Foro TICS
  • Óscar Paz (Insurtech Community Hub) protagoniza el nuevo podcast de ‘Historias Aseguradas’

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes