• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
SegurosNews
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • A FONDO
  • PODCAST
Noche de las Finanzas - premios forinvest

News/ Últimas Noticias

AGERS e Iñaki Berenguer serán premiados en Forinvest 2026

Redacción 19 de febrero de 2026

Tweet

Forinvest ha dado a conocer los galardonados de los Premios Forinvest 2026 con los que distingue a empresas y profesionales que están marcando el rumbo del actual escenario económico y empresarial y que serán entregados el próximo martes 10 de marzo en el marco de La Noche de las Finanzas.

En esta ocasión, la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros, AGERS, será reconocida con el Premio a la Trayectoria Empresarial en el Sector Asegurador por su impulso a la cultura de la gestión de riesgos, la excelencia técnica y el desarrollo estratégico del sector en España.

Por otro lado, Iñaki Berenguer será reconocido con el Premio Forinvest. Emprendedor tecnológico en serie e inversor, es actualmente Cofounder y Managing Partner de LifeX Ventures, un fondo que gestiona más de 100 millones de euros centrado en tecnología, salud y sostenibilidad. Ha fundado y vendido startups tecnológicas como CoverWallet (adquirida por Aon en una operación de nueve cifras), Pixable (vendida por unos 30 millones de dólares) y Contactive. «Es hoy uno de los referentes internacionales en innovación, venture capital y creación de startups globales» Además, fue Premio Forinvest en 2018 y vuelve en 2026 como el emprendedor español «más internacional».

Berenguer será, además, el ponente principal de la gala de La Noche de las Finanzas con una intervención, titulada ‘Cómo vivir más y mejor’, en la que abordará uno de los grandes desafíos globales de nuestro tiempo: la longevidad y su impacto en la economía, la inversión, la empresa y los sistemas de bienestar.

 

Related Posts

allianz familia

News /

Allianz ofrecerá propuestas personalizadas a sus clientes con coberturas de varios ramos

AMAEF Álvaro Urrutia Amaef Convención 2026 (002)

Últimas Noticias /

La bancaseguros alcanzó el 55,7% de la nueva producción de seguros en 2025

itai

News /

IATI Seguros prevé cerrar 2026 con 60 millones y entrará en nuevos ramos

‹ Espabrok y Pelayo establecen estrategias conjuntas de negocio hasta el 2020 › Allianz ofrecerá propuestas personalizadas a sus clientes con coberturas de varios ramos
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Back to Top

  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • Linkedin
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© SegurosNews 2026
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.