Albia y Ayuntamiento de Parla homenajean a las víctimas del Covid con un “Bosque de la Memoria”
Grupo Albia amplia su iniciativa ‘Bosque Albia’ en Parla con la creación del “Bosque de la Memoria”, con el objetivo de conmemorar a todas las personas que sufrieron las consecuencias de la pandemia, así como a todos los servicios que estuvieron al frente de la crisis sanitaria de principio a fin, desde el profesional sanitario y/o funerario, hasta los cuerpos de seguridad o el personal de los establecimientos comerciales que debieron permanecer abiertos, entre otros.
La inauguración ha tenido lugar hoy, en la localidad de Parla, a la que asistieron el alcalde de la ciudad, Ramón Jurado, y el director de Sostenibilidad, Marketing y Comunicación de Grupo Albia, Carlos Gallego. Ambos coinciden en que se trata de un acto de conmemoración con el propósito de recordar a todas las familias que perdieron algún ser querido durante los momentos más duros de la pandemia, así como homenajear a los profesionales que se mantuvieron en plena disponibilidad durante esos meses, principalmente, durante el confinamiento.
Así, Carlos Gallego ha asegurado que, “nuestro principal objetivo es permanecer, siempre, al lado de las familias en uno de los momentos más complicados de sus vidas, así como apoyarles y asistirles durante el posterior proceso de duelo. Para nosotros, la pandemia fue un momento muy duro, en el que trabajamos sin descanso para que todas las familias pudiesen contar con una despedida digna a sus seres queridos. Hoy, estamos aquí para recordarles y poner en valor el trabajo de todos los profesionales que nos implicamos durante los momentos más críticos de la crisis sanitaria”.