Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
  • PODCAST
FOAlejandro Izuzquiza, director de Operaciones de CCS, recibe homenaje de ESPABROK

Mediación/ News

Alejandro Izuzquiza (Consorcio), homenajeado por Espabrok

Redacción 2 de noviembre de 2023

Tweet

El pasado 25 de octubre, el Consejo de Administración de Espabrok con Domingo Elena como presidente, junto a una representación de socios y su director general, Luis López Visús, se han reunido para rendir homenaje a Alejandro Izuzquiza, director de Operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros, como reconocimiento a la gran labor desarrollada al frente de dicho organismo.

Domingo Elena destacó su perfil profesional y personal, a través de su notable aportación al desarrollo de la industria aseguradora, su interlocución con los diferentes actores, y su máxima implicación en todo lo que hace. Espabrok quiso también agradecer en este acto, la emotiva y cercana relación que siempre ha tenido con la asociación. «Un reconocimiento a una brillante trayectoria profesional, poniendo en valor su gran calidad humana y activa escucha», resalta

Alejandro Izuzquiza participó al día siguiente en el Congreso Comercial de Espabrok, donde impartió una lección magistral repasando la evolución de la figura del corredor en las diferentes etapas de su trayectoria profesional dentro del sector asegurador, en el CCS y en la DGSFP.

Related Posts

connections pen touch social selling

Mediación /

Vende en Linkedin: cómo desarrollar una Estrategia Efectiva de Social Selling (parte I)

unión europe UE Europa

News /

El seguro europeo critica que Bruselas no reduzca la carga burocrática de las aseguradoras

flecha porcentaje crecimiento números

Mediación /

La prima de las nuevas ventas de Autos a través de corredores sube un 16% en noviembre

‹ Allianz vende su edificio de General Perón a Ibervalles › Divina lanza una nueva edición de su Concurso de Cortos
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Vende en Linkedin: cómo desarrollar una Estrategia Efectiva de Social Selling (parte I)
  • El seguro europeo critica que Bruselas no reduzca la carga burocrática de las aseguradoras
  • La prima de las nuevas ventas de Autos a través de corredores sube un 16% en noviembre
  • Occident reorganiza su dirección con tres nuevos directores de áreas
  • Brokalia y Grupo 10 impulsan el I Foro de Tramitadores de Siniestros de Corredurías

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes