Alfredo Arán, nuevo presidente del Consejo Asesor de AGERS
AGERS (Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros) celebró ayer la primera reunión de su Consejo Asesor. Este órgano tiene como objetivo asesorar y colaborar con la Junta Directiva para el desarrollo y la promoción de la gestión de los riesgos en España.
Contando con la asistencia de la totalidad de los miembros asesores, fue elegido por unanimidad como presidente del Consejo Alfredo Arán (Mapfre), en una primera reunión que trató sobre diversos temas de actualidad y estratégicos en el ejercicio de sus funciones.
Once consejeros forman dicho órgano, «integrado por personas de reconocido prestigio profesional y humano, según la asociación.
Composición del Consejo Asesor de AGERS
- AFREDO ARAN IGLESIAS: Director General de Negocios Globales y Corredores de MAPFRE IBERIA y de Regiones y Mercados Iberia de MAPFRE GLOBAL RISKS
- MACISTE ARGENTE COMODORO: Presidente de FECOR, FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA.
- JUAN ARSUAGA: Presidente y Consejero Delegado Lloyd Iberia
- FERNANDO CABALLERO: Managing Director | Global Risk Consulting Commercial Risk Solutions en AON
- PAULINO FAJARDO: Socio Herbert Smith Freehills
- ALBERTO GALLEGO: Head of Corporate Risk & Broking of Western Europe and CEO España Iberia en Willis Towers Watson.
- MONTSERRAT GUILLEM: Universidad de Económicas de Barcelona
- ª ISABEL MARTINEZ TORRE-ENCISO: CEU San Pablo.
- JOSE RAMON MORALES Country Leader Iberia AXA XL
- ALFREDO ZORZO LOSADA: Business Development Director / Risk & Insurance Director One eSecurity.
- VICENTE HURTADO: CEO Addvalora.
La Junta Directiva de AGERS, quiere agradecer «a los citados su participación en tan ilusionante misión, comprometidos para avanzar en un nuevo recorrido pleno de retos y oportunidades».