Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Formación
  • A FONDO
moto, motos

News/ Últimas Noticias

Allianz proporcionará un seguro a todo riesgo a los usuarios de MotoShare

Redacción 15 de mayo de 2019

Tweet

Allianz Seguros y MotoShare, plataforma holandesa de alquiler de motos entre particulares,  han firmado un acuerdo por el cual los propietarios que ofrezcan su moto en alquiler en MotoShare así como los arrendatarios de las mismas, contarán con un seguro a todo riesgo de Allianz durante el período de alquiler.

Al formalizar el alquiler de una moto a través de la plataforma, el usuario estará asegurado con una póliza especial, incluida en el precio de alquiler. Dicha póliza incluye Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria, Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria -hasta 50 millones de euros- daños por impacto, robo, incendio o fenómenos de la naturaleza y accidentes del conductor, entre otros.

Los seguros de moto convencionales no disponen de coberturas cuando se realizan alquileres entre particulares. Cuando se formalizan este tipo de contratos, el seguro de la moto alquilada debe ser complementado, temporalmente, con un seguro específico.

“Allianz Seguros ha demostrado su apuesta por el mercado de la movilidad colaborativa y su capacidad para diseñar soluciones aseguradoras que responden a las nuevas necesidades de sus actores. Nuestro acuerdo con MotoShare pone de manifiesto nuestra constante innovación para garantizar la seguridad de todos los que participan en este modelo de alquiler”, apunta Alfonso Román, Director Comercial de Canales Alternativos de Allianz Seguros.

Por su parte, Jos Huisman, fundador de MotoShare, señaló: “Nos complace asociarnos con una empresa tan respetada como Allianz. Con esta cooperación, podemos garantizar que los propietarios de motos puedan alquilar sus motocicletas de una manera segura”.

Related Posts

mapfre eduardo sanchez

News /

Eduardo Sánchez, director del Observatorio Actuarial de Sostenibilidad y Cambio Climático

msg Insurit_Image_Post (002)

Últimas Noticias /

Certificación ISO 27001: un hito en la seguridad de la información para msg insur:it en Iberia

Aunna Sala Reuniones (2) (1)

News /

Astral Brokers, nuevo socio de Aunna

‹ DAS recuerda que incumplir el registro horario implica multas de hasta 6.250 euros › Inverco plantea 7 dudas sobre los planes de pensiones a la DGSFP
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • Eduardo Sánchez, director del Observatorio Actuarial de Sostenibilidad y Cambio Climático
  • Certificación ISO 27001: un hito en la seguridad de la información para msg insur:it en Iberia
  • Astral Brokers, nuevo socio de Aunna
  • Fecor incorpora a Nueva Mutua Sanitaria a su grupo de apoyo
  • La UB asigna los tutores para las tesis finales del Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes