Amaef debate sobre la autoridad administrativa independiente de finanzas y seguros
El pasado día 14 de julio, la Asociación para la Mediación Aseguradora de Entidades Financieras (Amaef), que agrupa a la práctica totalidad de los profesionales de banca-seguros de España, celebró en la sede de IESE Business School, su jornada habitual de formación para equipos directivos de sus asociados, bajo la denominación ‘Programa Líderes con Impacto de Amaef’.
La formación fue impartida por Luis Huete, profesor de Dirección de Producción, Tecnología y Operaciones de IESE Business School.
En la misma jornada y previamente a estas sesiones, se desarrolló una presentación y debate, acerca del Proyecto de Ley de la Autoridad Administrativa Independiente de Protección del Cliente Financiero, con la participación de Pablo Muelas, socio responsable de Seguros de Hogan & Lovells y Félix Benito, secretario general de Seaida.
Esta jornada estuvo patrocinada por Santalucia. Posteriormente se celebró la Asamblea General de la Asociación.