Seguros News
  • Inicio
  • Noticias
  • Mediación
  • Opinión
  • Videos
  • Herramientas
  • Formación
  • A FONDO
rga-manning

News/ Últimas Noticias

Anna Manning (RGA re), entre las ejecutivas más influyentes de América

Redacción 1 de diciembre de 2022

Tweet

WomenInc, una de las principales revistas de negocios y estilo de vida para mujeres de Estados Unidos, ha incluido a la presidenta y directora general de Reinsurance Group of America (RGA re), Anna Manning, en su lista de 2022 de ‘Mujeres ejecutivas más influyentes de las compañías americanas’.

En la lista también figuran líderes de otras empresas del sector asegurador, como AIG, Allianz North America y New York Life.

«Hemos reunido una representación de élite de mujeres que han sido reconocidas por su liderazgo ejecutivo y empresarial en corporaciones líderes nacionales y mundiales», dijo Catrina Young, Executive Vice President and Chief Communication Officer de la revista WomenInc. «Estas innovadoras pioneras han dirigido los esfuerzos para fomentar el crecimiento de algunas de las empresas de mayor rendimiento del país en todo el mercado estadounidense y fuera de él».

Según la publicación, el proceso de selección para la lista comienza con un examen del ámbito de influencia que afectan a los lectores de WomenInc., incluyendo la influencia en el sector corporativo, los logros académicos, el crecimiento profesional, la proyección comunitaria y el reconocimiento. La información presentada por más de 500 posibles candidatas en diversos campos fue preseleccionada por un comité de selección, que incluye el consejo editorial de WomenInc. y líderes de la comunidad, así como representantes del ámbito académico y empresarial.

«Las candidatas fueron seleccionadas en base a su ejemplar historial de logros e influencia mientras trabajan para mejorar sus comunidades e inspirar a otros», concluye.

Related Posts

unespa sede

News /

CCOO pide a Unespa incluir en el Convenio de Seguros medidas compensatorias de la inflación

COI René-Oscar-1024x768

Últimas Noticias /

EO Madrid e Insurtech Community Hub firman un acuerdo de colaboración

mapfre museo

News /

Mapfre, amiga del nuevo museo del videojuego de Málaga

‹ Clara Gómez, Joaquín Guallar y Francisco Sánchez, en el Comité de Dirección de Grupo Catalana Occidente › El 88% de los gestores de riesgos considera que mejorar su rating ESG es un objetivo clave
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad
ad

Síguenos

Noticias

  • CCOO pide a Unespa incluir en el Convenio de Seguros medidas compensatorias de la inflación
  • EO Madrid e Insurtech Community Hub firman un acuerdo de colaboración
  • Mapfre, amiga del nuevo museo del videojuego de Málaga
  • A.M.A. y AMA Vida aseguran a los farmacéuticos de Valencia
  • El Consejo General propone una subida salarial mínima en mediación del 3,25% en 2023

Back to Top

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
© Seguros News 2023
Powered by WordPress • Themify WordPress Themes